Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Willouz775200
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 330

¿Como puedo descargar Battlefield Bad Company 2?

Hola.
Pues este mes si no me he equivocado regalan por ser Gold el Battlefield Bad Company 2, pero ahora mismo no dispongo de Gold como tal. Tengo 2 códigos de 2 días de Gold y uno de 7 días y quisiera saber si activando alguno de los códigos me da derecho para poder descargar el juego. Y, ¿Aún está disponible o ya ha pasado? Porque ayer sólo ví Darksiders 2 y nada del Battlefield por lo que no se si es que o ya se ha pasado o es que no ha aparecido  
Un Saludo. 
KiNGCoNaN5023Hace 9 años1
@Willouz77 Necesitas mínimo una suscripción de un mes para acceder a los GwG.
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años2
@Willouz77
Mostrar cita
Hola. Pues este mes si no me he equivocado regalan por ser Gold el Battlefield Bad Company 2, pero ahora mismo no dispongo de Gold como tal. Tengo 2 códigos de 2 días de Gold y uno de 7 días y quisiera saber si activando alguno de los códigos me da derecho para poder descargar el juego. Y, ¿Aún está disponible o ya ha pasado? Porque ayer sólo ví Darksiders 2 y nada del Battlefield por lo que no se si es que o ya se ha pasado o es que no ha aparecido Un Saludo.
En principio con esos códigos no se puede. Se supone que es sólo con los de 1 mes en adelante, cosa que yo no te puedo confirmar porque siempre he pagado un mínimo de 3. En cualquier caso, el Bad Compane 2 ya terminó de regalarse. Ahora queda el Darksiders 2 que es el de la segunda quincena del mes.
5 VOTOS
Willouz775200Hace 9 años3
Muchas Gracias por la ayuda, llegué tarde para el Battlefield   , y sobre lo del Gold pues tendré que comprar una de 3 meses para poder conseguir los juegos.
Un Saludo. 
1 VOTO
Kibis475Hace 9 años4
La suscripción mínima para los Games With Gold es de un mes... En tu caso el Battlefield ya lo perdiste, la vigencia para descargar los juegos van del 1-15 y del 16-30...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿Como puedo descargar Battlefield Bad Company 2?

Hay 4 respuestas en ¿Como puedo descargar Battlefield Bad Company 2?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL