Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por Vusco595
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 410

Alien Isolation: Cuando se acabara la caida de frames? +1

Al final adquiri este juego para ps3 y la verdad me ha encantado cada aspecto, realmente la ambientacion, los sonidos y la iluminacion son lo mas potente que me ha dejado muy impresionado    pero llegue asta el segundo capitulo por un solo motivo, [b]la cadida de frames[/b] .. realmente se ha vuelto algo muy molesto hasta las cinematicas lo tienen y es muy seguido
[b]Ustedes creen que mas adelante publiquen actualizaciones que acaben con este molesto aspecto?[/b] sinceramente este juego me ha dejado muy impresionado, Si no fuera por este error realmente me sacaria el sombrero ante los creadores del juego, pero esta falla ha arruinado un poco la ilusion que le tenia ha este juego
EDITADO EL 20-10-2014 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años1
Esto no es lag es bajada de frame. 

El lag es cuando juegas online y hay un problema con la conexión que hace que o vas más lento que los demás o ellos van lento. Como cuando ves un tío avanzando a trompicones o que vacías un cargador a uno y él te mata de un tiro (o eso te parece).

En cuanto a la bajada de frame, pues no sé, no creo que estén muy preocupado por eso la verdad. Además, por lo menos a mí, no me pasó demasiadas veces.
Vusco595Hace 9 años2
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
Esto no es lag es bajada de frame. El lag es cuando juegas online y hay un problema con la conexión que hace que o vas más lento que los demás o ellos van lento. Como cuando ves un tío avanzando a trompicones o que vacías un cargador a uno y él te mata de un tiro (o eso te parece). En cuanto a la bajada de frame, pues no sé, no creo que estén muy preocupado por eso la verdad. Además, por lo menos a mí, no me pasó demasiadas veces.
Me disculpo no lo sabia pero aun asi se entiende mi mensaje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > Cuando se acabara la caida de frames? +1

Hay 2 respuestas en Cuando se acabara la caida de frames? +1, del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL