Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2014
Por Jamakuko77
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 408

F1 2014: Mis impresiones

He comprado el juego y ya es el quinto que tengo, osea tengo toda la saga y puedo decir que gráficamente no ha mejorado nada, es exactamente igual que el 2013, quizás los coches están mejor modelados sobre todo las vistas T-cam, que parecen algo mas grandes los morros sobre todo el del Red Bull, pero donde si que ha mejorado notablemente es en la jugabilidad, en el control del coche que ahora es buenísimo, sientes totalmente las reacciones del coche y se pueden corregir errores de conducción, he jugado un a carrera al 100% de duración para comprobar el tema del desgaste de neumáticos y puedo decir que ahora si que lo han corregido pues el desgaste no es tan agresivo como antes que no podias retrasar las paradas al ir totalmente sin gomas, y ahora el desgaste es mas progresivo y puedes retrasar las paradas y jugar mas con las estrategias, y lo que me ha encantado es el tema del consumo de gasolina, pues en una carrera del 100% he llegado a meta prácticamente sin gasolina y el coche empezaba a ratear, totalmente real, el juego ha mejorado mucho en jugabilidad y control que no es poco, cuanto mas lo juegas mas te das cuenta de las mejoras, asi que el juego si que ha mejorado notablemente en esos aspectos, no gráficamente pues poco había que mejorar, ahora a esperar por el F1 2015 de las consolas de nueva generación que prometen ser abrumadores.
1 VOTO
Cabcar86508Hace 9 años1
@Jamakuko  cuanta razon creo que se ha criticado en exceso y con desconocimiento tambien me han gustado los sonidos y el modelado de los nuevos monoplazas nada faciles de hacer bien con esos morros lo malo el williams y volantes no reales yo tambien tengo los 5 y este es el mejor junto al 2010
Kaloalberto116Hace 9 años2
Curiosamente los mejores son los que no llevan kers.  Yo lo utilizaba,  pero no es que diera una ventaja brutal. Yo aún no consigo ir del todo rápido, no me termino de acostumbrar a sacar el coche sin derrapar de ciertas curvas.
Spanishmex94Hace 9 años3
@jamakuko 
Totalmente de acuerdo en todo tío y añadir una cosa más 
El tema sanciones 
Hoy jugando una carrera en nuestro campeonato en Rusia mi compañero de equipo rozo mi alerón al adelantarme y me sancionaron X2 ósea impresionante me he quedado flipado
1 VOTO
Jona839584Hace 9 años4
No se si seré yo solo pero con neumaticos blandos al tomar curvas sin acelerar, solo dejando que el coche vaya solo derrapa de una manera tremenda, lo mismo al tomar curvas que se hacen a fondo sin problemas y se me comienza a ir. Con neumaticos Duros es otra cosa totalmente distinta no se va casi nada pero con los blandos no se si será el desgaste pero vivo derrapando y eso que trato de acelerar progresivamente, tener cuidado y nada, es como si tuviera que ir "de paseo" para que no se me vaya tanto pero asi me adelanta la IA en experto jaja.
EDITADO EL 21-10-2014 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Spanishmex94Hace 9 años5
@jona8395
Es normal eh a mi al principio me pasaba lo mismo y con practica y lo que tu dices ser progresivo con los gatillos tanto de acelerar como de frenar mejoraras fijo 
También en este juego cuidar las gomas es fundamental ya que puedes retrasar la parada bastante 
He jugado en Rusia con 1:39.9 y en Austria con 1:08.9 conseguí mejorar mucho cuidando el tema de los gatillos 
El tema de reglajes también es súper importante no vale ya los 1 y los 11 que ponía mucha gente en el 13
Un saludo y espero que se te acabe ese problemilla para que puedas disfrutar de verdad del juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2014 > Mis impresiones

Hay 5 respuestas en Mis impresiones, del foro de F1 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL