Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por AjLukan327
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 6999

Dark Souls: ¿!!!como se mata al puto havel la roca!!!?

Pues eso xd que ya me tiene hasta los huevos me ha matado 5 veces y necesito su llave pa avanzar.
Ghrey12675Hace 9 años1
@AjLukan evitandole y haciéndole backstab es difícil.
Sniper5121868Hace 9 años2
@AjLukan no es necesario matar a havel para continuar la historia, y si quieres matar a la hydra puedes entrar por el jardín tenebroso.

Matar a havel es lo mas fácil del juego (es fácil pero es tardado), havel es muy lento, le puedes esquivar el ataque moviéndote hacia la derecha, le agarras la espalda, cuando se levante repites lo mismo hasta que lo mates.
En caso de que no te puedas o no te de tiempo de moverte si tienes el escudo de araña (que ese escudo no tiene mucha estabilidad, pero si para los ataques) y te cubres te quitara la defensa pero hasta ahí, a menos que seas de los que se ponen 15 de aguante, 40 de vida esto no te va a servir.
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 9 años3
También puedes volver más tarde: pasa un par de zonas y vuelves con mas nivel   

Es una batalla de resistencia   
Judith20094806Hace 9 años4
Como dice @Bigvaya, es una batalla de resistencia. Al principio tienes apenas lo básico para poder defenderte, así que no desesperes. Ir con Havel a la primera requiere de mucha paciencia si eres nuevo en esto. Después es relativamente simple.

Si eres primerizo: trata de rodearlo y hacerle backstab. A veces gira con su colmillo haciendo un ángulo perfecto de 180°, así que ni te confíes. Trata de ir esquivándolo y saltando siempre hacia su retaguardia... y aséstale un tremendo backstab.

También puedes tratar de esquivarle y dar un golpe y alejarte de inmediato... será tardado, pero efectivo.

El método del experimentado: Hazle un parry.. Con esto lo acabas en poco tiempo, aunque es riesgoso.

Suerte



EDITADO EL 18-10-2014 / 01:00 (EDITADO 4 VECES)
6 VOTOS
Erbarme1601Hace 9 años5
Me costo sudor y lagrimas cargarme a este tio, me dio curiosidad y acabo de encontrar este video:

4 VOTOS
Aoshi091340Hace 9 años6
@Judith2009 jajajajaja chama excelene el manga que creaste jajajajaja... muy bueno!!!  
1 VOTO
Frankyoscuro2299Hace 9 años7
@Erbarme
buen truco y sencillo  
@AjLukan
yo fuy un desastre con este enemigo la 1º vez que me lo encontre me mato mas de 55 veces (soy muy obstinado)  
y lo mate con bombas de fuego saltaba para atras cuando iba a atizarme y le tiraba una bomba asi ta matalu 

@Judith2009
seria la pera que funcionase el nº de telf. seria de los 1º en llamar y tendrias mucho curro 
EDITADO EL 21-01-2015 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sniper5121868Hace 9 años8
@Frankyoscuro muy bueno tu comentario pero llegaste unos meses tarde .
Frankyoscuro2299Hace 9 años9
@Sniper512

tienes razon por eso los menciono   ya que un post algo antiguo igual no se enteran 
y me gusta decir lo que esta bien   aunque sea pasao (siempre dentro de unos margenes de tiempo aceptables, años no)
Faq908Hace 9 años10
Pues ya que han revivido este post les cuento como lo hice yo.. le gane de la forma más segura (y larga) posible xd. simplemente fui llevándolo Hasta arriba del todo hasta donde esta la puerta por donde se ingresa al lugar y desde ahí le largaba flechas, havel llega hasta un punto donde no puede seguir avanzando entonces me ponia a distancia y le atacaba.. x ahi havel intentaba bajar pero yo me acercaba y le asestaba un par de flechas y repetia el proceso.. eso si.. me gaste vaaarias flechas xd.
Oldenanhell1Hace 4 años11
Desequiparse totalmente y subir el primer tramo de la escalera y tirarte cuando esté cerca. El se tira y por si enorme peso pierde vida. Repetir hasta que muera. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ¿!!!como se mata al puto havel la roca!!!?

Hay 11 respuestas en ¿!!!como se mata al puto havel la roca!!!?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL