Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Virtua Tennis 4
Virtua Tennis 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Virtua Tennis 4
Por Ddsd2014517
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 521

Virtua Tennis 4: Buscando los límites en Virtua Tennis 4 (sorprendido)

¿Qué os parecido mi aporte?

Bueno.
100%  (1)
Malo.
0%
Ya lo sabíamos.
0%
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas.

Éste es el primer tema que hago por estos lares y les venía a comentar una cosa curiosa que pasa en este juego. 

¿Nos habéis dado cuenta qué a medida qué va avanzando el peloteo con tu contrincante los golpes se van volviendo más imposibles?

Bien, con imposible me refiero a que son golpes con un mayor ángulo y, en muchas ocasiones, tendemos a fallar un golpe bien dado por el largo peloteo. 

Por ejemplo, podéis probar con la máquina, en especial, con Andy Murray, un jugador que no se cansa de devolver golpes y golpes, jeje. No busquéis el punto a las primeras de cambio, id peloteando con él y os fijaréis en lo que estoy comentando. Es decir, a medida de que avanza el peloteo entre uno y otro los golpes se van volviendo más difíciles de volver y, sobre todo, más incontralables hasta el punto de fallar. 

Es más, te sorprendería lo cruzado que puede resultar tu revés a una mano.   

Y de ahí, el nombre del título. La verdad es una cosa que me sucedió hace tiempo y tenía ganas de comentarlo con vosotros (si queda alguien), xddd. 

¡Saludos! 
1 VOTO
Ddsd2014517
Expulsado
Hace 9 años1
Volviendo a jugar un ratejo por la mañana a este juego, me di cuenta que también con el paso de las bolas de un campo al otro, los jugadores se vuelven más lentos y pesados. 

Estas medidas me recuerdan a las del Virtua Tennis 2009 cuando se llegaba a un peloteo de 100 bolas. Al final, la máquina se hacía dueño y control de tu mando y mandaba la bola a la red.  
BatmanDog6458Hace 9 años2
@Ddsd2014 

Comento
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Virtua Tennis 4 > Buscando los límites en Virtua Tennis 4 (sorprendido)

Hay 2 respuestas en Buscando los límites en Virtua Tennis 4 (sorprendido), del foro de Virtua Tennis 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL