Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por MikelAlonso339
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 536

Watch Dogs: Alguien mas le pasa? me parece VERGONZOSO

Bueno, siempre que he intentado jugar algun juego de Ubisoft siempre he tenido los mismos PROBLEMAS, me he decidido jugar al Watch Dogs y tengo cada bajada de FPS... incluso con la ultima actualizacion, lo llevo todo a los miaxmos (pantalla y video), tengo el tope en 60 FPS, pero siempre me anda en 50, 55 o 60, aveces en algun momento puntual (por segundos) a bajado hasta 30... y yo me pregunto, tan mal optimizado ESTÁ? vamos, estoy flipando cuando con creces supero los requisitos recomendados

Windows 7 Ultimate Edition
Intel (R) Core (TM) i7-4790k CPU @ 4GHz
RAM: 16gb
Grafica: GEFORCE GTX 980

Alguien sabe alguna manera para hacer la experiencia mas jugable?
Sonicmaster16543Hace 9 años1
@MikelAlonso usa un programa llamado razer game booster.  Sirve para que tus juegos vayan más rápido. Es gratis y todo
Txejox03615Hace 9 años2
@MikelAlonso
Ni se te ocurra usar el game booster. Solo es basura. 
El problema no es tuyo. Tu pc debería servir muy sobradamente para ese juego. El juego está muy mal optimizado. Sobre todo cuando vas en coche. El entorno tiene que cargar rápido y no lo hace provocando unos tirones y unas bajadas de fps brutales. A mi también me pasa. A todo el mundo, que yo sepa.
Trinxo12319Hace 9 años3
A mi también,
con un i7 4770k, 16 gb ram, y una gtx 770 en todo al alto me pasa lo mismo que a ti, he intentado contactar con ubisof pero no te resuelven nada, esto ya es la segunda vez que me pasa con un juego de ubisoft, el juego va estable a 55,54,53 fps pero de vez en cuando sobre todo en coche pega unos bajones increíbles.
E estado a punto de cambiarme la gráfica por la decepción.
Joaken965078Hace 9 años4
@MikelAlonso veo que muchos juegos te andan mal....

Por cierto, yo con mi r9 280 (con los nuevos drivers 14.9.1) el watch dogs me sigue dando algunos bajones al conducir pero ni tan exageradamente para que me bajen de 60 a 30, por que eso si que no es normal. (A mi me oscila entre los 40-28fps en ultra, bajones de hasta 25 fps al conducir).
Gokesefa4Hace 9 años5
No se de que se quejan, a mi me dan bajadas de hasta 0 y se queda asi 1 o 2 minutos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Alguien mas le pasa? me parece VERGONZOSO

Hay 5 respuestas en Alguien mas le pasa? me parece VERGONZOSO, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL