Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wasteland 2
Wasteland 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wasteland 2
Por Zaraki-Kempachi564
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 879

Wasteland 2: Recomendaciones para los angeles

Alguien puede dar recomendaciones antes de ir a los angeles, entre con mi grupo y es una zona que da muchas dificultades, y eso que soy nivel 22 igual que todo mi grupo...hasta unas monjitas de camino te cocen a balazos y bombazos sin despeinarse...     
Carambanales5290Hace 9 años1
Al principio es duro , pero a medida que avanzas y consigues loteo tendras dinero para armas y armaduras . Mi consejo es que lleves un par de bazocas , te sacaran de mas de un apuro , y un consejo para cuando consigas el traje antiradiactivo mejorado +6 , compra municion botiquines y unos cuantos bazocas , cuando tengas el +6 no repares en gastos antes de cruzar a la zona sur .
1 VOTO
Zaraki-Kempachi564Hace 9 años2
@Carambanales gracias amigo por los consejos, lo que pasa es que me hice 2 personajes peleadores sin nada de armas, y veo que los robots y casi todos en los angeles son inmunes a las trompadas...jajajjajaa Mike Tyson ha muerto varias veces desde que pase a los angeles...
Carambanales5290Hace 9 años3
Eso no hay problema te compras unos guantes que vende la vendedora de angel Oracle y ya veras tu como metes , a robots y lo que se ponga por delante .
Jesusprieto173Hace 9 años4
Si lo que te gusta es pegar cuerpo a cuerpo, te aconsejo que metas en tu grupo a lexicanun de por si su puñetazo base hace 13-18 y es de los mejores de base para golper cuerpo a cuerpo, pero en los angesles es recomendable que hagas que almenos uno de tus personajes use armas de energia ya que todo lo mecanico y ciertos animales y saqueadores lo sufren muchisimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wasteland 2 > Recomendaciones para los angeles

Hay 4 respuestas en Recomendaciones para los angeles, del foro de Wasteland 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL