Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Grillohouse2
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 275

Recuperar mascara de madera Skyrim

Hola muy buenas! Soy nuevo en el foro y veo que la gente aquí esta muy documentada, espero que alguien me pueda ayudar 
Llevo un par de años jugando a Skyrim y acabo de conseguir las 8 mascaras de los sacerdotes dragones, bien, el caso es que hace tiempo conseguí la mascara de madera en Laberinthia y ahora a desaparecido de mi inventario, e buscado por todos lados y nada.... 
Imaginar después de dos años jugándolo y con un nivel 64 ahora no puedo completar la dichosa misión de las mascaras por no tener la de madera!!!!!
He leído que en pc se puede recuperar items introduciendo unos códigos de comando en la "consola" la pregunta es bien sencilla:
HAY ALGUNA MANERA DE RECUPERAR LA MASCARA EN XBOX??!!!
Porfavor necesito ayuda estoy volviéndome lokoooo!!!!
2 VOTOS
TRKMLP12655Hace 9 años1
En consola creo que no, si la accidentalmente la perdiste en una de tus aventuras, tardara algun tiempo en desaparecer y nunca mas volver a salir si la dejaste tirada por ahi, si la vendiste lo mismo, solo un rato la tendra el mercader y luego ya no.
1 VOTO
AlexGG9339Hace 9 años2
Hermano! Pues lamento decirte que tendrás que olvidarte de esa máscara, a menos de que la busques bien, en algún lugar de tus casas la debiste meter, me parece extraño que tengas años jugando Skyrim y que tengas nivel 64, me gustaría agregarte en xbox y platicar, tengo nivel 250 sin glitchs, y tengo 4 meses jugando  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Recuperar mascara de madera Skyrim

Hay 2 respuestas en Recuperar mascara de madera Skyrim, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL