Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Fenx13
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 142

The Elder Scrolls V: Skyrim: Recomendaciones sobre atuendo para mago

Hola a todos de nuevo   

Veréis, estoy por el nivel 38 y soy Alto Elfo mago, y me gustarían algunas recomendaciones en cuanto al atuendo. En primer lugar, comentar que siempre ataco con magia de Destrucción (o Conjuración en todo caso) y como último recurso saco la espada y a arrear hostias  (ahora mismo estoy usando la Desgarradora Gélida). También llevo siempre encima la Armadura y botas del Ruiseñor, y otro par de cosas, en caso de que sea mejor ser sigiloso.

Bueno, al grano. Hasta ahora he llevado puesto: túnica de archimago, máscara de Morokei, guantes de Ruiseñor, Amuleto de Gauldr, anillo de recarga de magia (40%) y botas de ébano con resistencia al fuego 50%.

La cosa es que no me decido si seguir usando la Morokei o llevar un aro de destrucción -22% (en combate creo que sería más práctico ya que la recarga se ralentiza mucho), y en resumen no sé también sería mejor llevar algo que acelere la recarga o algo que me aumente la magia (por ejemplo, en vez de anillo de recarga, uno que me dé Magia +50).
Y tampoco sé si seguir con la túnica de archimago, que es muy buena y da beneficios en todo, o si ponerme la de mago de destrucción maestro, que recarga la magia más rápido y reduce los costos de magia de Destrucción en un 75% creo, pero no en las demás escuelas ni me da +50 a magia.

¿Que me recomendáis? (también se aceptan recomendaciones fuera de los objetos mencionados).
_______________________________________________________

Y un poco tema aparte, ¿qué es mejor? ¿Unas botas cuyo efecto sea "amortiguar los pasos, moverse sigilosamente" o una con discreción +20%?

Y ya completamente tema aparte, que me acabo de acordar... los que tengáis Dragonborn, ¿con qué nivel os cargasteis a los tíos de los túmulos de Solstheim? Porque he entrado a un par y lo que he tenido que hacer es coger la palabra de poder y salir cagando leches  xDDDD
EDITADO EL 18-10-2014 / 23:49 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Recomendaciones sobre atuendo para mago

Hay 0 respuestas en Recomendaciones sobre atuendo para mago, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL