Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Alexcunha14226
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 251

Duda Gold en otra consola

Buenas a todos, tengo una duda con el Gold, y es que tengo ahora dos X360, la mia de siempre y una nueva de hace poco, en la nueva tengo la cuenta de mi cuñada que es Gold (era su Xbox) y al usar mi cuenta en esa Xbox no puedo disfrutar de los privilegios de ser Gold con mi cuenta, yo no soy Gold pero la cuenta de mi cuñada sí, y tengo entendido que todas las cuentas de una consola pueden disfrutar del Gold si uno de los usuarios tiene gold. 

Debo hacer algo o no se puede compartir el Gold con otras cuentas de una misma consola?
EDITADO EL 19-10-2014 / 03:16 (EDITADO 1 VEZ)
Chikaku34Hace 9 años1
Hasta donde yo se en Xbox 360 no se puede compartir Gold entre cuentas, el Gold va vinculado a cada cuenta, lo que si puedes hacer es usar una cuenta que tenga Gold en diferentes consolas.

En cuanto a Xbox One no tengo datos.
2 VOTOS
Kibis475Hace 9 años2
El gold va ligado al perfil y no a la consola..
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años3
@Chikaku @Kibis

Muchas gracias por responder, entonces es una putada. Tal vez me haya equivocado y en XOne sí sea como he dicho pero en X360 no.
Chikaku34Hace 9 años4
@Alexcunha Creo que si, porque en Xbox One me suena algo de suscripción familiar o algo asi, pero no estoy del todo seguro.
Gatof4059Hace 9 años5
En Xbox One si es posible jugar con una suscripción Gold en todos los perfiles de la consola. En Xbox 360, desgraciadamente, no es posible.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Duda Gold en otra consola

Hay 5 respuestas en Duda Gold en otra consola, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL