Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por AngelKH153749
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 881

Bug Borderlands 2

Hola, os explico mi situacion, estaba con unos colegas jugando online, cuando derrepente me da un tiron la conexion, me vuelo a unir y me vuelve a tirar ( conexion de negro vaya ) y al volver al juego, veo que mi Krieg de nivel 55 no esta, corro a ver los datos de almacenamiento, y me encuentro con la copia de seguridad del juego, pero no con la partida guardada principal.
He probado a usar el USB copiando la partida a ver si iba pero nada. ¿Alguna solucion?
LinareyESP9987Hace 9 años1
@AngelKH15 se teha corrompido. Lo plevas claro  intenta extraer del almacenamiento los codigos de krieg y llevalos a otra xbox 360 (con los dlc de krieh y nivel 61). Mete el personaje y prueba a ver si funciona.
Si no da igual. Ya sale presequel
AngelKH153749Hace 9 años2
@LinareyES
Se intentara, aun asi mande un correo a Gearbox. A ver si responden 
PIKIMAKINA170Hace 9 años3
Hola compañero, no se si conseguiste arreglar el problema, pero yo también perdí dos personajes: un cazador lvl 31 y un soldado 26. No tuve manera de recuperarlos. Aparecía la partida guardada en el almacenamiento pero en el juego no estaba, cuando mire una vez (de tantas) el almacenamiento me salía el archivo del personaje con una exclamación amarilla (!) de que había sido dañado el archivo guardado. Todo esto me enfado muchísimo y no pude recuperarlos. Te recomiendo que hagas igual que hice yo, una vez me ocurrió esto. Cada 'X' tiempo sal al menú de tu consola y hazle una copia de seguridad a el archivo de tú personaje que se encuentra en el almacenamiento, y pásalo a el dispositivo de las nubes de la consola o bien puedes copiarlo a un USB como prefieras. Me pasó lo mismo, por lo que sé, es un problema de que sí el juego se apaga inesperadamente (salta la luz de casa o algo parecido) o se desconecta de internet y en ese momento esta guardando la partida, el archivo resulta dañado. Por eso yo me hice de nuevo un personaje (esta vez la sirena ) y cada cierto tiempo copiaba la partida (nunca más tuve ese problema). Esto es una basura ya que estamos en pleno 2014 y que ocurran cosas como esta, es un poco tocapelotas pero hay que aguantarse.
Espero haberte sido de ayuda y espero se te solucione sino bienvenido al club.
1 VOTO
AngelKH153749Hace 9 años4
@PIKIMAKINA
No, no se me soluciono, y Gearbox no me respondio el correo, yo perdi a mi psicopata de nivel 55, pero en una tarde con unos colegas subi a 25, lo que me jode es que no sale un simbolo amarillo ni nada ( lo del simbolo amarillo segun hable con el servicio tecnico tiene solucion, ellos incluso te la pueden dar, como volver a bajar el perfil, o cosas asi ), sino que me sale la copia de seguridad, con el nombre y todo, pero no me lo detecta el juego, y digo yo, vale, no tengo la original pero si la copia, entonces para que sirve la copia??? Si al menos pudiera modificarla, pero nada, Microsoft banea la modificacion de contenido, y jode bastante, es querer y no poder. 
Intentare enviando un correo a Gearbox otra vez con mejor ingles, sino, pues sigo subiendo niveles con este nuevo, y que las armas me las pasen mis colegas. Y la subire hasta la Luna si hace falta las partidas de todos mis personajes, ademas de las del pre sequel.
Teniente101Hace 7 años5
Tengo una situación con borderlands 2 inicie el juego pero ya no tenia mi personaje disponible así que me fui a disco duro, juegos y estaba copia de seguridad pero no se si sirve para recuperar mi progreso. Un poco de ayuda porfa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Bug Borderlands 2

Hay 5 respuestas en Bug Borderlands 2, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL