Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Jhontrooper75
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 741

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Consulta sobre los Cristales de Tansportador y Peones...

Hola a todos... les consulto a los más experimentados...

1) ¿ Donde puedo conseguir cristales de transportador ? ... Solo tengo 1 que consegui en la Torre de la Luna Azul, luego de Matar al Grifo...

2) Considerando la escases de Cristales... ¿ Que puntos me recomiendan para usarlos ? ...

3) Observo que los peones que contrato de otra gente no suben de nivel... ya probe cancelando sus constratos y volviendolos a contratar... ¿ sera que no hay mucha actividad y siempre convoco peones de usuarios inactivos ?

Desde ya gracias...
YX-Zero-XY51Hace 9 años1
Bueno voy a responder a tus preguntas en order

1)los puedes comprar en el gato negro, si no mal recuerdo los vendia a 200.000 (aunque creo que exagero   no estoy seguro)

2) pues te recomiendo los pongas en todo el mapa, en los lugares que conecten con otros o si no en lugares que sepas que hay monstruos, por ejemplo yo tengo uno en santurio del conquistador (creo que asi se llamaba) en la zona donde esta el golem de piedra para luego ir hacia donde se encuentran los 2 ciclopes luego sigo hacia el bosque me cruzo con una quimera luego con otro ciclope y luego mato a draco y hay termino mi recorrido 

3) pues los niveles de los peones contratados no suben pero si los contratas unos dias despues puede que hayan subido, claro si el usuario es activo

si quieres te paso mi ID: X_Dark_X_Zero_X asi contratas a mi peona lilith (exploradora nivel infinito)
YatrvaleXD503Hace 9 años2
Saludos @Jhontrooper, creo que te puedo contestar a casi todo ......  bueno, a lo que importa.......

1) Localización de los cristales, supongo que juegas al Dark Arisen, porque en el Dragon´s Dogma sólo hay uno (sin tener que comprar me refiero), te dejo el enlace de la wiki, me faltan muchas cosas pero eso si está, los tenemos todos alli, dale a mostrar en localización   
[url]http://es.dragons-dogma.wikia.com/wiki/Cristal_transportador[/url]

2) donde ponerlos..... eso depende mucho de como vayas a jugar, si tu intención es hacer todas las misiones posibles hay determinados puntos estratégicos que se repiten como destino, o que tienen interés por sus enemigos, pero es una decisión a mi modo de ver muy particular, te puedo decir donde tengo los mios, que probablemente no coincida con los de otros jugadores
[spoiler]1- A la entrada del Bosque de la Bruja
2- A la entrada del Fuerte de la sombra. (Por misiones, y monstruos en la zona)
3- En la cornisa de la Playa ensangrentada (donde crece cierta "flor especial"   Por misiones de escolta, cofres, y monstruos cerca de la zona)
4- En la Catarata Devorahombres ( Por misiones y monstruos de la zona)
5- En el Campamento de la Gran Muralla (Por misiones y está cerca de otras zonas con buenos monstruos)
6- En el Manantial curativo del Bosque de la Cara Norte. (Este es quizás el más pobre, pero está cerca de la residencia Ruinosa, que es una mina en tesoros     )
7- A la entrada de la Torre de la luna azul.( Por misiones y montruos) [/spoiler]
3) Como bien te dijo el compañero @YX-Zero-XY, los peones que contratas no suben nivel, pero si aprenden cosas del equipo con el que van, (como apreder de zonas que no habían visitado, o tácticas de ataque a enemigos, que no habían visto anteriormente) y ganan cristales para su Arisen, que son como habrás comprobado una "moneda" muy especial y solicitada en este juego. 
Como ya sabrás contratar cierto número de peones te da un logro en el juego, y contratar peones de amigos agregados es gratis aunque su nivel sea superior al de tu juego. 
Suerte Arisen, y pregunta lo que desees  
Sawthor2713Hace 9 años3
Personalmente siempre pongo una en la torre de la Luna...es un coñazo ir hasta allí 
Cybertrom1649Hace 9 años4
Hola, aprovechando el tema, estas navidades me voy a comprar el juego, e jugado bastante a la demo, queria preguntaros cuando colocais un cristal en una zona para poder teletransportaros a ella , desde que punto os teletransportais???  ay algun punto en concreto en el juego que sea para teletransportaros a las zonas donde abeis puesto los cristales???
Jhontrooper75Hace 9 años5
Gracias @YX-Zero-XY,@YatrvaleXD y @Sawthor por la ayuda... fueron de mucha utilidad...

@Cybertrom
Mostrar cita
Hola, aprovechando el tema, estas navidades me voy a comprar el juego, e jugado bastante a la demo, queria preguntaros cuando colocais un cristal en una zona para poder teletransportaros a ella , desde que punto os teletransportais??? ay algun punto en concreto en el juego que sea para teletransportaros a las zonas donde abeis puesto los cristales???
-En Dragon´s Dogma hay [b]Cristales de Transporte[/b], los cuales sirven para fijar los destinos, los podes poner donde quieras y el punto de destino queda fijado para siempre... creo que solo se pueden usar 10 cristales por lo que hay que pensar bien donde usarlos... (en la primer partida son muy escasos y creo que recién se pueden comprar a partir de una partida NG+)... -Para transportarse a dichos destinos hay que conseguir otro item, las [b]piedras de Transporte[/b], las cuales son mucho más fáciles de conseguir y se pueden comprar desde la primer partida a precios mucho más accesibles que los cristales...
EDITADO EL 19-10-2014 / 15:38 (EDITADO 3 VECES)
YatrvaleXD503Hace 9 años6
@Cybertrom, si tienes piedras transportadoras, puedes desplazarte desde el punto que quieras hasta el lugar donde hayas puesto los cristales, aunque .........  si estás dentro de la Isla de Bitterblack tendrás primero que llegar a la entrada, no funcionan desde dentro de la isla.   
Dentro de la Isla tendrás que usar las piedras remontadoras, que te llevan al embarcadero, y desde allí puedes ir a donde quieras de nuevo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Consulta sobre los Cristales de Tansportador y Peones...

Hay 6 respuestas en Consulta sobre los Cristales de Tansportador y Peones..., del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL