Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wasteland 2
Wasteland 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wasteland 2
Por Lancerot6
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2166

Wasteland 2: Ayuda en highpool

He hecho lo de las tuberias me queda hacer lo de la radio, e ido a la camara 6, tiene luz pero no se que hacer dice que tengo que poner las unidades repetidoras pero no se donde, a ver si me podeis echar un cable.
Jagang1286Hace 9 años1
Yo no te puedo ayudar, elegí la opción de salvar Centro AG.
Carambanales5290Hace 9 años2
Las unidades repetidoras se ponen en la antena que tienes que encontrar , para utilizarla haces doble clik en la unidad repetidora que la tienes en el inventario y pichas en el panel de la antena y te saldrá la estrellita cargando , pasando la antena de estar el monitor rojo a verde .
Lancerot6Hace 9 años3
@Carambanales
Mostrar cita
Las unidades repetidoras se ponen en la antena que tienes que encontrar , para utilizarla haces doble clik en la unidad repetidora que la tienes en el inventario y pichas en el panel de la antena y te saldrá la estrellita cargando , pasando la antena de estar el monitor rojo a verde .
hola gracias, pero es en esa sala no ??? en la 6???
Carambanales5290Hace 9 años4
@Lancerot
Mostrar cita
@Carambanales
Mostrar cita
Las unidades repetidoras se ponen en la antena que tienes que encontrar , para utilizarla haces doble clik en la unidad repetidora que la tienes en el inventario y pichas en el panel de la antena y te saldrá la estrellita cargando , pasando la antena de estar el monitor rojo a verde .
hola gracias, pero es en esa sala no ??? en la 6???
No lo se , yo hice centro ag .
Complex3773Hace 9 años5
No tengo muy fresca en la memoria esa misión,pero recuerdo que una vez llegabas a la sala 6,te dice que la valvula esta rota y tienes que buscar un repuesto que está en otra de las salas,no recuerdo bien en cual,tendrás que rebuscar por la zona,instala la nueva valvula para liberar la presión y así Kate podrá dar la luz y tu podras ir a la antena e instalar la unidad repetidora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wasteland 2 > Ayuda en highpool

Hay 5 respuestas en Ayuda en highpool, del foro de Wasteland 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL