Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Josevargas3023
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 294

FIFA 14: Ultimate Team: Los precios de los jugadores están desorbitados

Buenos días alguien que me pueda explicar el porque el precio de algunos jugadores esta mucho más alto de lo normal por colocar un ejemplo di María del Manchester su carta normal no baja de 300 mil monedas y falcao de 400 mil.
Javih54m46158Hace 9 años1
@Josevargas30
Mostrar cita
Buenos días alguien que me pueda explicar el porque el precio de algunos jugadores esta mucho más alto de lo normal por colocar un ejemplo di María del Manchester su carta normal no baja de 300 mil monedas y falcao de 400 mil
llevo un mes sin jugar, pero creo que esos eran sus precios normales. Por cierto, me puedes decir el precio de Ibrahimovich y James(89)???
Josevargas3023Hace 9 años2
Ah ok bueno muchas gracias por la información  déjame revisar y te aviso. Tu crees que valga la pena comprarlos a los dos tengo las monedas disponibles y quisiera ver si vale la pena gastar en ellos  esa cantidad de monedas.
Javih54m46158Hace 9 años3
@Josevargas30
Mostrar cita
Ah ok bueno muchas gracias por la información déjame revisar y te aviso. Tu crees que valga la pena comprarlos a los dos tengo las monedas disponibles y quisiera ver si vale la pena gastar en ellos esa cantidad de monedas
hombre, sino recuerdo mal las monedas valian 1 euro y poco el millon así que si que merece la pena pues no te gastas nada. Pero el que si que te recomiendo que pruebes(si te llega) es Ibra, es el mejor del FUT 14 con diferencia, una chetada de jugador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Los precios de los jugadores están desorbitados

Hay 3 respuestas en Los precios de los jugadores están desorbitados , del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL