Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Cazamonster9069
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2331

Monster Hunter Freedom 3 - Trucos y guías: Post Oficial Monster Hunter Freedom 3

Post Oficial Monster Hunter Freedom 3


Fecha de salida: A finales de año posiblemente [b]a escala mundial. [/b]

Aqui teneis el espectacular trailer del esperadisimo Monster Hunter freedom 3
[b]IMAGENES DE LA PRESENTACIÓN[/b] [b]GALERIA DE IMAGENES [/b] [b]SCANS DE FAMITSU [/b] [b]NUEVOS DETALLES [/b] [list] [*] No habrá peleas bajo el agua como en Monster Hunter 3 Tri~ [*] [b]-Tendra soporte de juego en Infraestructura, osea modo Online sin necesidad de Ad-Hoc Party o XLink Kai,[/b] [*] -Estarán todos los tipos de armas existentes en Monster hunter Unite incluida la mas reciente Switch Axe [*] -Habrá nuevos monstruos incluidos algunos del 3 Tri~ [*] -No habra posibilidad de importar tu personaje, lo que se me hace una buena estrategia para iniciar nuevamente desde cero y asi disfrutar al 100% el juego. [*] -La aldea se llamará Yukumo. [*] -Tres nuevos monstruos:Jinouga (lobo) Gavua y Aoashira [/list] [b]DATOS SOBRE EL JUEGO [/b] [b]Caracteristicas del juego[/b] [list] [*] Se ha revisado la AI (Inteligencia Artificial) y la forma de combatir de los Compañeros Felyne. [*] Más énfasis en los gráficos y la calidad del sonido. [*] Se añade un mejor sistema de comunicación (probablemente se use un teclado/PS3/micrófono en PSP). [*] Añadido suporte para infraestructuras [*] No se añade combate submarino, eso es exclusivo de MH3. [*] El juego esta situado en Yukomo, un puebo oriental. (creo que hace referencia en que esta ambientado en el Japón clásico). [*] Este juego se inicia desde cero, no se pueden importar partidas de MH anteriores.- Las armas/armaduras de los Compañeros Felyne pueden ser personalizadas/mejoradas añadiéndoles más profundidad y atención [*] Habrá menos contenido (en cuanto a misiones, con lo cual habrá menos armas/armaduras para crear) que en MHP2G (actualmente es el que más contenidos tiene, si exluimos al Frontier Online). [*] 12 diferentes tipos de armas [*] Gran Espada [*] Espada Larga [*] Martillo [*] Cuerno de Caza/Flauta [*] Espada y escudo [*] Espadas Duales [*] Lanza [*] Lanzapistola [*] Hacha espada [*] Ballesta Ligera [*] Ballesta pesada [*] Arco [*] Un nuevo “Baño/Spa” en lugar de la Cocina Felyne [*] Nuevos entornos: un río de montaña y un lago seco [*] Se hará bastante más grande la granja. [/list] [b]MONSTRUOS [/b] Nuevos Monstruos [b]Jinouga[/b] [b]Aoshira[/b] [b]Gavua[/b] [b]GRAN NOTICIA [/b] Posible lanzamiento a nivel mundial [url]http://www.siliconera.com/2010/03/16/monster-hunter-portable-3rd-announced-for-psp/[/url]
EDITADO EL 01-09-2010 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Elpelmazote424Hace 13 años1
Me encantaria creerte eso de modo infraestructura sin ps3 y q lo saken a finales de este año pero sinceramente tal y como son de cabrones no me lo creo ojala sea verdad     


PD:yo kero el gato de la izkierda jajja abeis visto el careto q tene el chino de las gafas jajajjajajajjjajjajajjajja 
EDITADO EL 27-08-2010 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Black-hunter8651Hace 13 años2
Lo mas seguro es qe si qe saquen lo del modo infrastuctura sin ps3, y si no lo sacan tampoco pasa nada mucha gente tiene ps3 y puede jugar online en el modo ad hoc party(yo soy uno de ellos), aunqe si qe me gustaria qe tubiera el modo infrastuctura.

PD: Ya ves qe cara tiene, pero no es chino es japones.
CROwS565Hace 13 años3
@Elpelmazote
Mostrar cita
Me encantaria creerte eso de modo infraestructura sin ps3 y q lo saken a finales de este año pero sinceramente tal y como son de cabrones no me lo creo ojala sea verdad PD:yo kero el gato de la izkierda jajja abeis visto el careto q tene el chino de las gafas jajajjajajajjjajjajajjajja
Ese chino es el que te va a dar a ti y a todos nosotros cientos de horas de diversion y hay modo online sin necesidad de PS3 xDDDDD
Black-hunter8651Hace 13 años4
Es japones!!!!
1 VOTO
Riverreal3132Hace 13 años5
Escribiste muy desinformado o copiar/pegar de alguna página muy atrasada
CROwS565Hace 13 años6
@Black-hunter8
Mostrar cita
Es japones!!!!
gracias por la corrección pero ya lo sabia solo le seguia el rollo a Elpelmazote
Elpelmazote424Hace 13 años7
Ojala el juego lo iciera solo una persona jaaja.
Polguapo285Hace 13 años8
Porque ojala pa que estee el juego como mierda fuese sea persona una?
Donvivi17Hace 12 años9
[url]http://img191.imageshack.us/img191/8048/firmadigital.gif[/url][url][/url]
hola alguien sabe para ke sirven los gatos ke estan en las misiones junto a la cama llevan recursos pero para ke o kien les agradeceria la informacion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Post Oficial Monster Hunter Freedom 3

Hay 9 respuestas en Post Oficial Monster Hunter Freedom 3, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL