Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Legend of Grimrock II
Legend of Grimrock II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Legend of Grimrock II
Por Nilius22109
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 971

Legend of Grimrock II: Como se usa la magia?

Hola, acabo de empezar a jugar y no se como se usa la magia, e conseguido unos cuantos "scrolls", por ejemplo tengo uno k se llama Scroll of poison bolt, me dice k necesito la Earth Magic al 2 y me la e subido, pero no se castear el hechizo. El hechizo esta hecho como por 5 runas consecutivas pero solo tengo la de veneno y no se si tengo que conseguir las otras o que... estoy muy liado.
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 9 años1
Es muy sencillo. Los scrolls que consigues son como las recetas de los hechizos. Dale click derecho a las manos del mago, o al bastón del mago, y saldrán 9 runas. Pulsas las runas correspondientes del scrolls y le das al botoncito de la derecha de las runas para lanzar el hechizo. Tiene su encanto ese método.

Por cierto, puedes descubrir hechizos por ti mismo sin tener el scroll, lo que no puedes en lanzar hechizos si no tienes los requisitos necesarios. Lo más recomendable es subirse el fuego al máximo y la concentración al 3. De ahí en adelante como veas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Legend of Grimrock II > Como se usa la magia?

Hay 1 respuestas en Como se usa la magia? , del foro de Legend of Grimrock II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL