Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fantasy Life
Fantasy Life
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fantasy Life

[Guía/Galería] Todas las Contraseñas [Recompensas, Sets, etc...] (Actualización 2.5)

EleanilHana31Hace 9 años16
@Zackinght respetas los espacios y los acentos?, a mi me dio fallos por eso.
Pecerofavela283Hace 9 años17
Merece la pena vender los objetos q no uses sacados con pasword?
EleanilHana31Hace 9 años18
@Pecerofavela yo no los vendí porque en general te dan 10 revis por casi todo
Leon-2160Hace 9 años19
Buenas! alguien tiene las contraseñas pero para la versión US? por que estas contraseñas no me funcionan ninguna, tengo el cartucho del juego pero americano (subtitulado en español lo juego). Muchas gracias
Bio255280Hace 9 años20
@Leon-2
Mostrar cita
Buenas! alguien tiene las contraseñas pero para la versión US? por que estas contraseñas no me funcionan ninguna, tengo el cartucho del juego pero americano (subtitulado en español lo juego). Muchas gracias
para la version US debes cambiar el idioma de tu consola a ingles poner los password y luego regresar a español [url]http://fantasy-life.wikia.com/wiki/Passwords[/url] hay en la pagina la columna que dice (US)
1 VOTO
Leon-2160Hace 9 años21
@Bio255
Mostrar cita
@Leon-2
Mostrar cita
Buenas! alguien tiene las contraseñas pero para la versión US? por que estas contraseñas no me funcionan ninguna, tengo el cartucho del juego pero americano (subtitulado en español lo juego). Muchas gracias
para la version US debes cambiar el idioma de tu consola a ingles poner los password y luego regresar a español [url]http://fantasy-life.wikia.com/wiki/Passwords[/url] hay en la pagina la columna que dice (US)
You´re right! jajaja tenia que cambiar el idioma de la consola al ingles y así me tomo todas las contraseñas en ingles por supuesto!, muchas pero muchas gracias me estaba volviendo loco tratando de resolver este asunto! Ahora solo me falta resolver el porque no puedo descargar el maldito dlc, pongo en "descargar contenido" o algo así pero me dice que no hay contenido adicional! aaaahhhh! Saludos
NintendoBro165Hace 9 años22
Como se consiguen las contraseñas?? quien te las da??
Leon-2160Hace 9 años23
@NintendoBro
Mostrar cita
Como se consiguen las contraseñas?? quien te las da??
En la primera pagina esta el listado de las contraseñas, lo que tienes que hacer es ir al correo (de tu casa, subiendo a la derecha, en frente del cuartel de los paladines) y hablar con el peluche que esta a la derecha creo que se llama "jefe de contraseñas" o algo así y el te da la opción de escribir las contraseñas, luego escribes tal cual están escritas respetando mayúsculas, espacios y acentos que aparezcan en el listado y si escribiste correctamente te darán items.
SondaGamer222Hace 9 años24
Ami no me aparece ay que ir una hora en especifico o el dlc o la nueva actualizacion por favor respondan (ya me pase el juego)
 
DRAGONEXTERMINAR27Hace 9 años25
Una duda,  vendí los objetos y armaduras, porque pensaba que se podían conseguir de nuevo, pero intento meter los codigos y me dice, que ya no se puede porque ya la tengo canjeada, hay alguna forma de poder meter la contraseñas de nuevo para obtener las cosas que vendí??
Bio255280Hace 9 años26
@DRAGONEXTERMINAR
Mostrar cita
Una duda, vendí los objetos y armaduras, porque pensaba que se podían conseguir de nuevo, pero intento meter los codigos y me dice, que ya no se puede porque ya la tengo canjeada, hay alguna forma de poder meter la contraseñas de nuevo para obtener las cosas que vendí??
no... solo te queda crear otra partida meter los codigos y pedirle el favor a alguien que te ayude a pasar los equipos que te llamen la atención.
Svedrar2975Hace 9 años27
@DRAGONEXTERMINAR

Amigo, la avaricia y las ganas de ganar Revis facilmente te han pasado factura. Ya no puedes conseguirlas en esa cuenta. A lo mejor alguien te las puede reglar.
1 VOTO
GuerreraD22Hace 9 años28
Está bastante bien esto... pero en mi opinión es demasiada ropa que (personalmente) creo que nunca utilizaré. Me hubiera gustado más si los muebles en cambio fueran más numerosos, porque con esos he adornado mis seis casitas (excepto el set de Navidad)  
PaniniSuper91Hace 9 años29
Yo ya tengo el héroe en cazador y en paladín, y creo que la ropa que te dan está chula y eso, pero es un poco mierder...  
Xutulu6Hace 9 años30
Donde se meten esas contraseñas? 
ShadowKnight5305Hace 9 años31
@Xutulu
Mostrar cita
Donde se meten esas contraseñas?
Correos> Derecha> metes las contraseñas. [b]Me ayudaron mucho al principio y al final. Sobre todo la de niña con alas de la de demoníaca. [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fantasy Life > [Guía/Galería] Todas las Contraseñas [Recompensas, Sets, etc...] (Actualización 2.5)

Hay 33 respuestas en [Guía/Galería] Todas las Contraseñas [Recompensas, Sets, etc...] (Actualización 2.5), del foro de Fantasy Life. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL