Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Alexuni1235
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 353

Battlefield 4: Mi TOP 5 armas de Battlefield 4.

Buenas a todos chavales, soy Alexuni y bienvenidos a un nuevo TOP, recordad que este TOP se basa en mi opinión y vosotros podéis tener una totalmente distinta, os invito a que me la dejéis en los comentarios.

Phantok1444Hace 9 años1
Buen top pero yo creo que la AEK-971 está por delante de la Scar-h y de la M416, y si me apuras que la ACE 23.. jeje.
Alexuni1235Hace 9 años2
@Phantok
Mostrar cita
Buen top pero yo creo que la AEK-971 está por delante de la Scar-h y de la M416, y si me apuras que la ACE 23.. jeje
El top como digo en el vídeo es el TOP 5 armas de MI Battlelog, osea las 5 armas con las que mas he matado, las que más he utilizado, en ningún momento digo que sea una mejor que la otra. Saludos!
1 VOTO
XxSpectrumxX3533Hace 9 años3
Para mi la Scar H en primero, es una maquina de matar como lo has dicho y la M416 la utilizo en ocasiones con silenciador cuando quiero pasar desapercibido en el mapa.
La AEK 971 nunca me ha gustado, demasiado imprecisa a distancias largas para mi gusto.
1 VOTO
Phantok1444Hace 9 años4
@XxSpectrumxX La AEK se tiene que utilizar a micro-ráfagas a largas distancias, y el daño de la primera bala es igual o casi igual al de un franco leí una vez por ahí... vamos, que con dos tiros matas, pero siempre micro-ráfagas a largas, como con la acw-r   

@Alexuni Ya sé que era es tu top, sólo quería añadir que la aek está también a la altura de esas, (no lo digo yo, los "grandes" son de las armas que más usan) pruébala con supresor y cañón pesado y   jajaja Otras armas que usan mucho los "expertos" en el juego son la m1416, la ace 52 cqb y la famas, no sé si las mencionaste en tu top.
Un saludo y sigue con tu canal, echo de menos tus retos  (también me gustaría que empezaras a subir partidas completas con armas como las de este top que mucha gente usa para verlas manejar por alguien que controla como tú, para que los "no tan buenos" como yo puedan fijarse para aprender  
EDITADO EL 21-10-2014 / 00:17 (EDITADO 2 VECES)
Phantok1444Hace 9 años5
(edito, salió mi otro mensaje dos veces)
EDITADO EL 21-10-2014 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 9 años6
@Phantok que la primera bala de la AEK quita lo mismo que un franco??? De dos balas mata??? De cuando?
Pkpmerca2136Hace 9 años7
No se vosotros pero a en este bf4 no me atrae ningún arma todas son "similares" en las estadísticas ninguna tiene carácter como en bf3 la g3a3, la famas, el as val,  la an94 la kh2002 ... eran armas con un carácter especial y había diferencias en las clases no tenían todos 0.2 de dispersión (fusiles de asalto) o 0.3 ( carabinas y am ligeras) pero si tengo que elegir me quedo con la pkp pecheneg , la m4, el as val, L85, la m412 rex(desde los últimos parches) y el m98. Supongo que no hace falta decir que es mi opinión.
Phantok1444Hace 9 años8
@Yoare81
Mostrar cita
@Phantok que la primera bala de la AEK quita lo mismo que un franco??? De dos balas mata??? De cuando?
Lol pues va a ser que lo entendí mal, quería decir otra cosa: [url]http://www.youtube.com/watch?v=YhtUBqsFZ7g[/url] (min 5:37)
J5641benz5731Hace 9 años9
@Phantok
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
@Phantok que la primera bala de la AEK quita lo mismo que un franco??? De dos balas mata??? De cuando?
Lol pues va a ser que lo entendí mal, quería decir otra cosa: [url]http://www.youtube.com/watch?v=YhtUBqsFZ7g[/url] (min 5:37)
Se refiere al retroceso del primer disparo es tan potente como el de un disparo con un rifle de cerrojo.
2 VOTOS
Yoare8127218Hace 9 años10
@Phantok si si, casi lo mismo jaja...
1 VOTO
Phantok1444Hace 9 años11
@Yoare81 Quien tiene boca se equivoca xd
Alexuni1235Hace 9 años12
@J5641benz
Mostrar cita
@Phantok
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
@Phantok que la primera bala de la AEK quita lo mismo que un franco??? De dos balas mata??? De cuando?
Lol pues va a ser que lo entendí mal, quería decir otra cosa: [url]http://www.youtube.com/watch?v=YhtUBqsFZ7g[/url] (min 5:37)
Se refiere al retroceso del primer disparo es tan potente como el de un disparo con un rifle de cerrojo.
De un rifle de cerrojo no, de un rifle semiautomatico, vamos los rifles TD
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Mi TOP 5 armas de Battlefield 4.

Hay 12 respuestas en Mi TOP 5 armas de Battlefield 4., del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL