Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet 3
LittleBigPlanet 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet 3
Por Macraft13286
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1763

LittleBigPlanet 3 - Trucos y guías: Post para preguntas y respuestas del Lbp 3

[b]Hola, aquí dejad las preguntas, que tengáis sobre el Lbp 3 y si sabéis algunas preguntas del Post, poned la respuesta, para ayudar a la gente y así mejorar la comunidad para mejor.[/b]

Pregunta para empezar.

  - ¿Que objeto harías nada mas al empezar el Lbp 3?
1 VOTO
Isma1290237Hace 9 años1
Sabeis si tendra coop offline y online en pantalla partida? Osea si podre jugar yo y otra persona en casa online y offline. Gracias!
1 VOTO
WELI73Hace 9 años2
Lo que mas quiero saber ahorita mismo y no encuentro por ningun lado la respuesta es a cuantos FPS correra LBP3 en ps4, porfavor si alguien lo sabe digamelo!!!!
1 VOTO
Macraft13286Hace 9 años3
@WELI
Mostrar cita
Lo que mas quiero saber ahorita mismo y no encuentro por ningun lado la respuesta es a cuantos FPS correra LBP3 en ps4, porfavor si alguien lo sabe digamelo!!!!
[b]He estado buscando información sobre el tema, al final el juego va a estar a 30 Fps y 1080p pero dicen que no se van a notar los 30 Fps.[/b] Particularmente a mí nunca me ha importado esa información y si lo busco es por ti.
Macraft13286Hace 9 años4
@Isma1290
Mostrar cita
Sabeis si tendra coop offline y online en pantalla partida? Osea si podre jugar yo y otra persona en casa online y offline. Gracias!
Claramente tu podrás traerte el juego a casa de un amigo y poder jugar-lo en cooperativo lo malo es que solo centra la pantalla para el jugador principal. Eso ya lo había en Lbp 1, y 2.
WELI73Hace 9 años5
@Macraft13
Mostrar cita
@WELI
Mostrar cita
Lo que mas quiero saber ahorita mismo y no encuentro por ningun lado la respuesta es a cuantos FPS correra LBP3 en ps4, porfavor si alguien lo sabe digamelo!!!!
[b]He estado buscando información sobre el tema, al final el juego va a estar a 30 Fps y 1080p pero dicen que no se van a notar los 30 Fps.[/b] Particularmente a mí nunca me ha importado esa información y si lo busco es por ti.
Enserio? no creo que lo dejen en 30, talvez en ps3 si, pero en ps4? me puedes pasar tu fuente porfavor
Macraft13286Hace 9 años6
@WELI
Mostrar cita
@Macraft13
Mostrar cita
@WELI
Mostrar cita
Lo que mas quiero saber ahorita mismo y no encuentro por ningun lado la respuesta es a cuantos FPS correra LBP3 en ps4, porfavor si alguien lo sabe digamelo!!!!
[b]He estado buscando información sobre el tema, al final el juego va a estar a 30 Fps y 1080p pero dicen que no se van a notar los 30 Fps.[/b] Particularmente a mí nunca me ha importado esa información y si lo busco es por ti.
Enserio? no creo que lo dejen en 30, talvez en ps3 si, pero en ps4? me puedes pasar tu fuente porfavor
Fuente no porque esto lo he ido sacando de videos i del twetter del lbp 3. Te paso el video para que veas que han puesto el 1080p. En verdad no es culpa del juego si no de la consola te lo digo porque todos los juegos tienen que tomar esta decisión, si los 60 fps o los 1080p.
Encontré una de las paginas donde saque esto, más bien fue la primera. [url]http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://gamingbolt.com/littlebigplanet-3-targeting-1080p-and-60fps-on-ps4-will-be-faithful-to-the-series-dna&prev=/search%3Fq%3DLBP%2B3%2B60%2BFPS%26rlz%3D1C1ASUT_esES593ES593%26espv%3D2%26biw%3D1920%26bih%3D971[/url]
WELI73Hace 9 años7
@Macraft13
Mostrar cita
@WELI
Mostrar cita
@Macraft13
Mostrar cita
@WELI
Mostrar cita
Lo que mas quiero saber ahorita mismo y no encuentro por ningun lado la respuesta es a cuantos FPS correra LBP3 en ps4, porfavor si alguien lo sabe digamelo!!!!
[b]He estado buscando información sobre el tema, al final el juego va a estar a 30 Fps y 1080p pero dicen que no se van a notar los 30 Fps.[/b] Particularmente a mí nunca me ha importado esa información y si lo busco es por ti.
Enserio? no creo que lo dejen en 30, talvez en ps3 si, pero en ps4? me puedes pasar tu fuente porfavor
Fuente no porque esto lo he ido sacando de videos i del twetter del lbp 3. Te paso el video para que veas que han puesto el 1080p. En verdad no es culpa del juego si no de la consola te lo digo porque todos los juegos tienen que tomar esta decisión, si los 60 fps o los 1080p. [video]https://www.youtube.com/watch?v=xXKXMHXH0Ec&list=UURqdKKD8nn_w4Gh0xRUJNVA[/video] Encontré una de las paginas donde saque esto, más bien fue la primera. [url]http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://gamingbolt.com/littlebigplanet-3-targeting-1080p-and-60fps-on-ps4-will-be-faithful-to-the-series-dna&prev=/search%3Fq%3DLBP%2B3%2B60%2BFPS%26rlz%3D1C1ASUT_esES593ES593%26espv%3D2%26biw%3D1920%26bih%3D971[/url]
amigo pense que tenias una fuente confiable pero me parece que estas un poco desinformado, primero, esa comparacion es de la beta, una beta SIEMPRE es inferior en detalles tecnicos que la version final, es decir la version final tendra mejoras en todos los aspectos, segundo, no se si la beta de LBP3 en ps4 este en 60 fps porque no pude jugarla, pero si tu tampoco la jugaste no te puedes vasar en los videos que hay en youtube de la beta ya que youtube solo corre a 30 fps maximo, aun si la beta estubiera en 60 fps (que no se) los videos de verian en 30 pues es lo maximo que soporta youtube, y tercero, por lo menos en ps4 no hay que decidir si 60 fps o 1080p, no se de donde sacaste eso, esta consola puede correr juegos como LBP3 perfectamente en 60 fps y 1080p, por ejemplo, the last of us remasterizado en ps4 corre a 60 fps y 1080p. Corrigeme si me equivoque en algo pero creo que en realidad tu sabes lo mismo que yo respecto al tema, unicamente que su objetivo es llevarlo a 60 fps y 1080p solo que no lo han confirmado, ya que yo tambien sigo a este juego en twitter, tambien a los desarrolladores, el blog oficial de sony, tambien en facebook, en fin, sigo este juego hasta por donde no se puede, de todas formas, gracias.
1 VOTO
Lbp12Hace 8 años8
Hola les tengo una pregunta 

yo tengo lbp3 en mi ps4 tengo el micro 
lo puse a funcionar para hablar en LBP3  
me extraña porque me funciono bien
después como unos 14 días lo voy a 
poner otra vez pero ya no me sirve,
si se escucha lo que los otros dicen
por medio del micro,
Lbp12Hace 8 años9
AQUI LES DEJO MI ID DE LBP3 PARA JUGAR Y QUE ME DIAGAN COMO HABLAR POR MEDIO DE MI MICRO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet 3 > Post para preguntas y respuestas del Lbp 3

Hay 9 respuestas en Post para preguntas y respuestas del Lbp 3, del foro de LittleBigPlanet 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL