Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DmC
Por Camilo10371013
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 500

DmC: Me recomiendan este juego?

Hola queria saber si el juego vale la pena pues he jugado todos los demas y queria aprovechar que esta economico para comprarlo, pero no se si esta al nivel de los demas devil maycry.
1 VOTO
Enmanuel059985Hace 9 años1
Bueno, en mi opinión el juego esta muy bien, la jugabilidad muy buena, la historia tampoco esta nada mal y es de los pocos juegos con excelentes banda sonoras.

Lo único que jode es aceptar que ese sujeto con apariencia de drogadicta es dante, ahi esta el problema, pero amigo, si le das una oportunidad tal vez te guste, asi mismo estaba yo, con la duda por el único hecho del nuevo dante, pero cunado me jugué este juego... ufff creo que me lo pase mas de 5 veces con diferentes dificultades y como 2 veces las 6 misiones con vergil.

Pero como te dije el juego en si es bueno, a medida que juegues y escuches a las personas decirle "dante" al drogadicto ese, te va a asquear pero no te preocupes que con el tiempo te acostumbras 
2 VOTOS
EburonSvd49Hace 9 años2
Zi EZ MUY BUEM JUEGASO SE MÑPEGA MUCHO Y SE MATA A KOS MALOS, ERES ALGO COMO UN CAZA DEMONIOS MUI FUERTE Y MUY REXULON        
1 VOTO
Camilodark124Hace 9 años3
Bueno, sinceramente a mi me parecio muy mala idea al principio dejarlo en manos de Ninja Theory.
Para mi gusto el mejor Devil May Cry que a salido es el 4.
Tendrian que haber seguido toda la historia ya que Dante(de pelo blanco) es el alma del juego, la mitad de los usuarios prefieren al dante arrogante, maduro y altanero, y no a este juvenil, drogadicto...
En una parte del juego a Dante(pelo negro) se le cae una peluca blanca y dice: ni en un millon de años, lo cual de parte de Ninja Theory parece que se quedara todocomo esta, osea el drogadicto.
Mi opinion es que es muy buen juego, claro que podria ser mejor si estuviera nuestro viejo y querido Dante, pero ya se rumorea que sacaran un DmC 2y que estara muy bueno a comparacion del primero.
Igual creo que podria dar todo su potencial si estuviera el viejo Dante ya que nos ha acompañado ya por 4 entregas...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > DmC > Me recomiendan este juego?

Hay 3 respuestas en Me recomiendan este juego?, del foro de DmC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL