Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por Vaughan1888
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 711

PES 2009: ¿Llegara con Modo Online?

Seria el puntazo, que tenga modo online como el FIFA, que tenga comentarista y estadios.
Fabio930Hace 15 años1
             siempre a sido una puta mierda el pro, siempre disen qe tiene mejor jugabilidad qel fifa pero paqe le sirve la jugabiliada si no tienen + ligas , + jugadores o un pedazo de modo manager como el fifa                                    pero lo mejor qe tiene son los equipos de  la  champions y muxo es  ...............            en difinitiva qe donde se pongo el FIFA      qe se qite el mierda del       pes        
Ronnie18817Hace 15 años2
Yo creo ke si.
Vaughan1888Hace 15 años3
Recomendacion = No lo compreis, un amigo me lo ha dejado. Es igual de malo que el 2008, no trae ni champions, ni online, Comprarse la version PC, este año vale la pena en pc.

EDITADO EL 05-11-2008 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Chechi-61913Hace 15 años4
Eso no es verdad.el pes siempre arriba mejor que el fifa y si llega con modo online aora mismo stoy jugando vs un ingles 
Kele932261Hace 14 años5
@Fabio9
Mostrar cita
siempre a sido una puta mierda el pro, siempre disen qe tiene mejor jugabilidad qel fifa pero paqe le sirve la jugabiliada si no tienen + ligas , + jugadores o un pedazo de modo manager como el fifa pero lo mejor qe tiene son los equipos de la champions y muxo es ............... en difinitiva qe donde se pongo el FIFA qe se qite el mierda del pes
aber la jugabilidad si importa porque el fifa 09 en psp los graficos y el movimiento de los jugaadores en mucho peor que la del pro 09 la liga master es muchisimo mejor y las ligas y equipos pa k kojones los kieres tu vas a juagar xcoun un equipo de la liga coreana o de asia para que si solo kieres los de tu pais y los de la champions
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > ¿Llegara con Modo Online?

Hay 5 respuestas en ¿Llegara con Modo Online?, del foro de PES 2009. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL