Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por Theman23961
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2399

PES 2015 - Trucos y guías: La Razón Por la que pes no tiene mas licencias.

[b]Estoy Cansado De este monopolio en cada año!   [/b]

Creo que la mayoría coincidimos Que si Pes no tiene mas licencias Es 
Porque [b]EA no deja[/b], No les vale con comprar las licencias, sino que le
Quitan la libertad A nosotros los peseros de por lo menos tener la
premier y la bundesliga, y después tener que comparar El FIFA
Con el pes por las licenciasNos quieren obligar a un monopolio 
y tu dinero que inviertes al FIFA , ayudas a una empresa que 
solo quiere estar ella y no quiere competencia. FIFA es el juego
oficial, tienen lugar en todo, Con todo y eso hemos hecho mucho.

[i]Por eso me voy con pes!, El fútbol real![/i]

También me gustaría que dieran su opinión sombre el tema.  
EDITADO EL 19-10-2014 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jaybryce18298Hace 9 años1
Pistone eres tu? 
9 VOTOS
Theman23961Hace 9 años2
@Jaybryce Nahh tampoco he llegado a esos limites  

Solo digo la verdad    
1 VOTO
FES-3232Hace 9 años3
Bueno, Konami tiene Champions, Europa League, SuperCup, Libertadores... Aunque almenos tenemos editor para los equipos, es que FIFA ni deja editar el logo de los torneos.
1 VOTO
Alfinyalcabo23Hace 9 años4
@Theman239"La verdad que si amigo,todo los monopolios me dan asco(y mira que me lo pasé bien al monopoli),pero es lo que hay.Recuerdo aquellos tiempo,donde dos juegos competían por igual(no habia uno con pistola y otro con cuchillo) me refiero a sus cualidades jugables,gráficas o de novedades pioneras en la industria entre otros.Hoy en día,los señoritos se dedican a perjudicar al usuario,comprando exclusividades a base de talonario,para "presumir de etiqueta" teniendo el cuerpo sucio,pero por mucha colonia que utilicen,saben algo?,siempre olerán mal.Detesto a los pioneros en esto,malditos irracioneles corruptos,que se frotan las manos,a base de que elijamos su producto..."
2 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 9 años5
PES tampoco le "deja" la Champions o la Liga Braseileña al FIFA, osea que no es del todo injusto, simplemente es un negocio.
4 VOTOS
Theman23961Hace 9 años6
No le deja la champions ni la brasileña?!   

Esta de mas hablar sin base   

Fifa no llego a un acuerdo con la liga brasileña este año por un cambio en la forma de licenciar.

Y la champions.. pes tiene contrato, pero creo que no es exclusivo.
Johnny-carvajal24338Hace 9 años7
@Theman239 coño hay que ser objetivos, al igual que FIFA no le deja la licencia del BVB al PES, PES no le deja la de la Champions a FIFA ¿te crees que si FIFA pudiese tener la Champions no la tendría?
2 VOTOS
Crbk094750Hace 9 años8
@Theman239creo qe si pro evolution perdiese todas las licencias.....aun asi no me iria a fifa...aqui o eres de pro o de fifa sin medias tintas
1 VOTO
Aaspas661Hace 9 años9
@Crbk09 Que obtuso que eres  Hay gente que le puede gustar los dos juegos.
4 VOTOS
Nachoss93781Hace 9 años10
Cuantas licencias exclusivas tiene FIFA??? Premier League y Bundesliga. Cuantas licencias exclusivas tiene PES. Champions, Europa League, Supercup, Libertadores, Sudamericana, Recopa, Brasileirao, la champions de Asia, (lo mas probalbe que la Eurocopa)
Ahora es culpa de EA que Pes se les halla olvidado negociar la licencia de la liga chilena???, o que incluso cuando la tuvieron el 14 era una verguenza lo desactualizada que estaba. 
Porque pes no licencia la liga ucraniana?? la griega?? la colombiana?? la uruguaya?? la portuguesa?? y el resto de ligas que estan en fifa pero que no son exclusivas?? Porque no pone la liga japonesa??
Porque PES no puede poner estadios de italia, de portugal, de francia, estadios de sudamerica??

Es sencillamente porque KONAMI no quiere, así de simple.
11 VOTOS
Ovello83166Hace 9 años11
Este año fifa me dio mucha penita me lleve un chasco antologico nunca he sido de pes pero ... tengo la esperanza de acostumbrarme y disfrutar del juego, con fifa solo consigo acabar muy,pero que muy malhumorado.
WesleySneijder515Hace 9 años12
@Aaspas
Mostrar cita
@Crbk09 Que obtuso que eres Hay gente que le puede gustar los dos juegos.
O como a ti, que no te gusta ninguno pero sólo estás aquí poniendo a parir al Pro
Aaspas661Hace 9 años13
@WesleySneijder Te equivocas.Me gustan los dos juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > La Razón Por la que pes no tiene mas licencias.

Hay 13 respuestas en La Razón Por la que pes no tiene mas licencias., del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL