Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Naruto1817764
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1080

Aun alguien juega con la ds xD

Hola pues hice el tema porque ahora ando jugando con la ds y me preguntaba si alguien aun la usa, yo por ejemplo ando ahora estoy con resident evil y el phoenix wright. Si aun la usan comenten que andan jugando  
Adriel20113513Hace 9 años1
Yo la DS no pero si juego mucho a los juegos de DS en 3ds,de hecho,sigo hoy en dia comprando juegos para DS.Actualmente no estoy liado con ningún juego de DS pero hará cosa de dos meses estuve jugando al Aliens Infestation.Eso si,tengo pendientes un montón de juegos de DS,pero son tantos juegos pendientes que tengo que dosificarme un poco.
2 VOTOS
Adriel20113513Hace 9 años2
Todavía hoy sacan algunos juegos (muy escasos) en DS,aunque todos son para el usuario juvenil.
EDITADO EL 20-10-2014 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
DavidPS2re412245Hace 9 años3
Me estoy volviendo a pasar el Dementium   Aparte de eso,no la uso para nada.
2 VOTOS
Luckylucy1226Hace 9 años4
Yo aún sigo a la antigua con Pokemon, estoy con el edición soul silver y la verdad no lo cambiaria por los nuevos.
Vannistelrooy17651Hace 9 años5
Yo estoi jugando a mario y luigi viajeros en el tiempo,me da igual el tiempo que tengan los juegos de ds,hay muchisimas joyas en esta consola que me he decidido a pasarmelas,asi que si juego a juegos de ds aunque eso si en mi 3ds jaja.
1 VOTO
Juanant2804149Hace 9 años6
De vez en cuando me entran ganas de jugar juegos de ritmo como guitar hero, elite beat agents, osu tatakae ouendan, rithm paradise, etc. En esos momentos críticos uso la nintendo DS, pero lo normal es que juegue en el PC.
1 VOTO
A-z-1213148Hace 9 años7
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Me estoy volviendo a pasar el Dementium Aparte de eso,no la uso para nada.
Dementium 1 y 2 son de lo mejor que jugue en DS, me quede con muchisimas ganas de una 3 parte
2 VOTOS
Dani12FCB11921Hace 9 años8
@Naruto1817

[b]Lo único que tengo aparte de la PS2 

También estoy jugando a Wright Phoenix, hace poco me he pasado el Ace Attorney y ahora estoy jugando al Justice for all.[/b]
Adriel20113513Hace 9 años9
@A-z-12 Ahora que lo dices,una tercera parte para 3ds molaría mucho  
Micky-Firebird2025Hace 9 años10
Yo sigo jugando a la Gameboy (en la 3DS) y Juegos de Nintendo ds que aún tengo pendientes (también en la 3DS) El retrogaming es muy común.
Esquivabalas4Hace 9 años11
Pues yo ando ahora con el etrian odyssey , un juegazo 
Davidvilar33317Hace 9 años12
Yo la ds no la uso pero juego a juegos de ds en mi 3ds xl ahora mismo estoy viciado a pokemon edición negra pasandome lo que no me pase en su momento   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Aun alguien juega con la ds xD

Hay 12 respuestas en Aun alguien juega con la ds xD, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL