Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por Vaughan1888
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 8821

PES 2009: ¿Requisitos?

Requisitos mínimos:

    * Procesador: 2.6 GHz
    * Memoria RAM : 1 GB
    * Vídeo: 256 MB 
    * Resolución de pantalla: 1024 x 768
    * DirectX 9.0c
    * Windows XP SP2
 
Requisitos recomendados

* Procesador : 2,2 ghz Core 2 duo
* Memoria RAM : 2 GB
* Video : 512 MB
* Resolucion de Pantalla : 1280 x 800
* Directx 10
* Windows Vista SP1.
EDITADO EL 15-08-2008 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Damajuana19Hace 15 años1
Gracias loco me re sirvieron los requisitos !!    
Damajuana19Hace 15 años2
Hola , una pregunta , si yo al pes 2009 lo usaria en  la menor resolucion no? me pediria los mismos requisitos ?
 espero tu respuesta gracias !

Saludos 
JuanCho.
Davidchileno21Hace 15 años3
Requisitos minimos

512 ram
tarjeta 7300 gt
procesador 2.8mhz

recomendado

1 gb ram
8600gts 512
procesador de doble nucleo 2,1

en los requisitos minimos el pro 2009 deveria andar a un nivel de detalles medio a una resolucion de 800x600

y en los requisitos recomendados deveria andar perfecto con un nivel de detalles alto a una resolucion de 1024x768

no pidira mas que eso x que la ps3 y la x box 360 no tienen mucha grafica.
Damajuana19Hace 15 años4
Lo voy a tener en cuenta eso !!         

  
Psyco390Hace 15 años5
Hola


Si se puede saber, de donde has sacado los requisitos del pro2009 si todavia no los han hecho oficiales Konami???

Salu2 gente ^^   
Zacostas3Hace 15 años6
A lo mejor esta va fuera de los requerimientos pero la verdad estoy viendo el video donde entrevistaron al productor y los mentados porteros se siguen quedando parados viendo como el atacante va tirando eso no pasa en la vida real por dios, lo unico que mejoraron fueron graficas, el modo online le agregaron el be pro y uno que otra jugadilla mas que hace el jugador todo lo demas es lo mismo al pro 2008 es no es justo esto tambien y no es que no me gusto pes claro yo juego los dos FIFA y PES y los dos me encantan pero la verdad FIFA le esta poniendo una barrida a PES quieran o no =(
Darkaroff865Hace 15 años7
Dios Mio, jamaz pense que diria esto, pero que BASURA va a estar el PES 2009 para PC, es la misma PORQUERIA del PES 2008, no que iban a empezar todo de 0?, esto es un insulto para nosotros que jugamos al PES, los graficos son identicos al PES 2008, no va a tener la LIGA ESPAÑOLA ni la LIGA PREMIER que son las 2 mejores ligas del mundo, el cesped sige siendo el mismo piso de cemento de siempre, este año me voy por el FIFA 09 de PC, que la verdad ha mejorado en un 100% y no tiene nada que enviadiarle al FIFA 09 de las consolas, he visto imagenes y videos y va a estar genial (Licencias, Graficos increibles (sudor en la cara de los jugadores, venas en sus brazos), equipos con hasta tres equipaciones, cesped que parece cesped no una cancha de futbol sala pintada de verde, sistema de colisiones super bueno, y un modo online que permitira actualizar las estadisticas de los jugadores cada cierto tiempo. Este año me voy por el FIFA (Y ojo que soy jugadores del PES pero todo el mundo tiene un limite y el mio ya se termino). 

para el que no me crea visite esta pagina y vera como esta quedando el FIFA 09 para PC y eso que dicen que esta en 70% y que no a alcanzado el 100%.

http://www.gamingaccess.com/index.php?news_id=14570     , Las 4 primeras paginas son de la version de Pc y las demas son de la version para las consolas.

Y aqui hay mas informacion: 

http://www.fifa4fans.de/index_e.php

Me decidi por el FIFA ya que el PES tanto el 2008 y 2009 perdieron lo unico bueno que tenian, LA JUGABILIDAD!!! Y ya no vale la pena comprar el 2009, que lo unico distinto a la version anterior es que los jugadores desmarcados alzan la mano para pedir el balon, solo eso. De resto es lo mismo pero con menos Licencias
Juanitoag1011Hace 15 años8
Wenas!! joder pos ami me va a ir pero por los pelos yo creo k se an pasao un poco en requisitos para los graficos que tiene o eso pienso yo nose vosotros. La verdad esque es mucho y alomejor no pide ni de 128MB. jaja weno yo espero que me vaya.  Un saludo a todos!!!  
CrackingZ4Hace 15 años9
Yo debo decir que con el PES 2008 no estoy decepcionado, cmo me va a decepcionar el PES09 entonces?  
El jugador de PRO nunca va dejar de ser jugador de PRO, eso debería de tenerse muy claro, por miles de razones, el jugador de PRO mas facilmente visible que el jugador de FIFA, mas que  nada por que hay más!  
es un tipo al que le gusta practicar el deporte del fútbol, con la estrategia, simulación, creatividad que... si no somos jugadores de la vida real de un club importante no sentiremos nunca, por ese motivo y desde la primera version de Pro hasta que nos vayamos a la tumba... los jugadores de PRO no se pasarán a jugar al FIFA.. Así que los cabezones de turno no rayen en ese aspecto, si quieren comprar un juego ARCADE que lo hagan, pero que no piensen que la gente con gusto (la mayoria) será tan tonta de creer que ahora resulta que es SIMULACION..  Almenos hasta que no se deje de jugar con el yoistick analogico xdddddddddddddddd     
Siriri0710Hace 15 años10
Escuchen gilessss, para todos esos que andan diciendo que hay que jugar al fifa porque el pes perdio la licencias de no se que otra liguita y que no realizara grandes cambios etc etc etc..... les digo que lo rpimero que tendrian que hacer es armarse con pc como la gente y dejen de llorar como nenas por los requisitos del juego
solo entonces despues de probar A FULLLLLLL el pes,ver la jugabilidad, la tacticas el realismo de los jugadores en cancha,el detalle del cesped (ojo solo c/una buena pc como la mia je je).. 4 gb memoria ram ddr3 geforce 8600 gts micro dualcore intel2.800 MHZ y ver que realemte los fifa son una c,,,,a, jueguito arcade   nomas ,solo asi hablen GILESSSSSSS soy del pes a muerte no lo cambien .Repito si no lo prueban con una buena pc jamas sabran lo que es el pes en realidad saludos
Dannvidia3Hace 15 años11
Ojala sea mejor que el 2008 porque el fifa 2009 es super interactivo y por lo demas el 2008 tiene muchas fallas que se notan al celebrar lo jugadores los goles .- aunque soy fanatico del pes .- por lo pesado ojala tenga hartos equipos .-
Dannvidia3Hace 15 años12
Como se nota SIRIRI07 que te compran las partes porque si NO tuvieras los recursos no dirias eso .- TFT 22" samsung - amd 6000 64x2 - 160 Y 250  WD 7200 RPM - NVIDIA 8600GT - CREATIVE 7.1 - 4GB DDR2 Y TU CON TU WATER            .-
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > ¿Requisitos?

Hay 12 respuestas en ¿Requisitos?, del foro de PES 2009. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL