Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Naruto1817764
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1710

Vale la pena una psp a estas alturas

Me compro una psp

Si vale la pena
81%  (25)
No vale la pena
16%  (5)
Comprala en el 2016
3%  (1)
Se han emitido un total de 31 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola gente del foro pues como dice la pregunta es recomendable comprarme una psp, cabe aclarar que en mi pais las psp andan por 70 dolares las usadas creen que sea una buena compra, tambien aclaro que no cargo mucho dinero si me vienen a recomendar la vita.
Por eso pregunto si seria una buena compra que me mantenga entretenido por lo menos por medio año, comentar los que la compraron o la tuvieron, gracias.
Otra pregunta que tengo en duda es los shooter que tal van con un solo stick si son jugables?
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años1
Una psp siempre merece la pena por todo lo que ofrece en la scene.
3 VOTOS
Ven-Wayra419Hace 9 años2
Yo tengo mi PSP aún en uso y sigo encantado. Tiene muchos juegos buenos y con gráficos decentes. Si tienes gente con la que jugar para usar el modo Adhoc, asegúrate que sea una PSP con wifi y no una Street. 
Respecto a lo de los Shooters...a mí en algunos juegos se me ha hecho raro el uso de un stick debido a la falta de una buena configuración. Tengo el Star Wars Battlefront 2 y me encanta. De todas formas, yo he jugado al Quake 2 de PS1 y no tenía sticks en los mandos, es cuestión de acostumbrarse y configurarse los botones a tu gusto.
1 VOTO
ByLeta72Hace 9 años3
[b]Si quieres jugar a juegazos de Playstation , sin duda ¡ comprátela ! Tienes un gran catalogo con un monton de juegazos 

- Saludos !!         [/b]
ByLeta72Hace 9 años4
[b]Porcierto si tienes PS Vita puedes descargarte juegos de PSP desde la PS Store !!     [/b]
VulpesXephy1800Hace 9 años5
Sí,vale mucho la pena y si quieres ahorrar dinero te recomiendo comprarte un adaptador SD>MS así puedes usar una micro SD del movil de hasta 32 gb en tú psp 
Darkside01687Hace 9 años6
Un psp nunca pasara de moda.
1 VOTO
0Tengu7319Hace 9 años7
Yo me la compre hace 4 meses mas o menos y estoy maravillado con ella.
JokerSama17221Hace 9 años8
Con decirte que aún siguen sacando juegos para ella, la respuesta es simple, cómprala porque aparte de estar tirada de precio te va a ofrecer cientos de horas con un catálogo inmenso y lleno de joyas. Yo tengo pensado comprar una en navidades, las he visto a 40-50 euros, y por ese precio merece un montón la pena.
1 VOTO
Revelations-7317Hace 9 años9
SI TE COMPRAS LA PSP TE RECOMIENDO ESTOS JUEGOS 1º EL RESISTANCE RETRIBUTION POR SU ISTORIA Y ACCION Y SOBRE TODO PORQUE ES UNO DE LOS UNICOS QUE SIGE FUNCIONANDO SU ONLINE, 2º EL GTA VICE CITY STORIES YA QUE TIENE MUCHA LIBERTAD Y ES EL MAS PARECIDO AL SAN ANDREAS DE LOS DEMAS GTAS DE LAS PSP, 3º EL ASSASSINS CREED POR SU LIBERTAD YA QUE PUEDES ACER PARKOUR Y POR SU HISTORIA, 4º EL GOD OF WAR GHOST OF ESPARTA QUE ES UN JUEGO MUY JUGADO POR LOS QE TIENEN PSP Y TIENE MUY BUENAS CRITICAS.
Revelations-7317Hace 9 años10
YO LA CONSEGUÍ A 30 EUROS Y ME VA DE P*** M****. LA CONSEGUI DE SEGUNDAMANO.
TuNickApesta2063Hace 9 años11
Esta consola vale igual o mas que vita y 3ds juntas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Vale la pena una psp a estas alturas

Hay 11 respuestas en Vale la pena una psp a estas alturas, del foro de PSP. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL