Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por Bladez190253
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1003

Los Sims 4: Como instalarlo! +100000000000000

Hola compre el sims 4 y nose como instalarlo aqui dejo las instrucciones que me aparecen asi me las explican mejor (y si alguno puede poner un tutorial en video) el que compre trae 2 discos
-Crearse una cuenta nueva exclusiva para este juego en origin e instalarlo. Listo
-Instalar el juego normalmente. (que disco pongo el 1 o el 2) lo puse con el 1 lo instale y cuando iba 80% me decia que ponga el disco 2 y lo puse lo instale en disco 2 porque otra parte no me dejaba pero eso de 80% para adelante antes lo instale en supercesar 
-Dentro del disco 2, se encuentra la carpeta "UPDATE" copiar todo su contenido dentro de la carpeta raiz en donde se nos ah instalado el juego. (la misma duda que antes en donde se instalo el juego supercesar, o en el disco 2?
-No acceder al juego desde ninguno de sus accesos directos, ir a la carpeta en donde lo tenemos instalados, buscar carpeta gmae, luego bin, y luego ejecutar desde el launcher.exe  (nose cual es el launcher.exe)
Desde ya gracias por favor responder.
Nathasha91238Hace 9 años1
Seguro lo compraste?
Bladez190253Hace 9 años2
Si es fisico osea tengo 2 discos.
Bladez190253Hace 9 años3
UPPPPPPP!!!!!!!!
ElecticLlama92Hace 9 años4
Según yo ni siquiera salió el juego en físico a la venta puro digital, según tu donde lo conseguiste? o.O.
Nathasha91238Hace 9 años5
@Bladez190
Mostrar cita
-Dentro del disco 2, se encuentra la carpeta "UPDATE" copiar todo su contenido dentro de la carpeta raiz en donde se nos ah instalado el juego. (la misma duda que antes en donde se instalo el juego supercesar, o en el disco 2? -No acceder al juego desde ninguno de sus accesos directos, ir a la carpeta en donde lo tenemos instalados, buscar carpeta gmae, luego bin, y luego ejecutar desde el launcher.exe (nose cual es el launcher.exe) Desde ya gracias por favor responder
Yo lo compre digital y ni se de cds, pero esos pasos que indicas son típicos de un pirata. Sustituir archivos en la carpeta original y dolo puedes entrar desde un archivo... estoy casi segura que lo estas jugando pirata e intentas que te ayudemos... Un juego original tiene una fácil y rápida instalación y el propio juego te dice que hacer... no tiene desperdicio.
Bladez190253Hace 9 años6
Puede ser que sea pirata porque no me salio caro pero lo  compre donde compro los juegos originales siempre ! ¿Que tiene si es pirata, no me pueden ayudar?? igual nose si es pirata en esos lugares siempre compro los juegos de ps3 y ningun problema.
Nathasha91238Hace 9 años7
Primero bájate el origin y create una cuenta (si no tienes ya una creada).
Luego mete el cd y te tiene que ir automático.
Aquí ya no se como sale al instalarlo (porque yo me lo baje en versión digital).
-Si sale como en los sims 3, te saldrá la ventana para instalarlo y es todo muy intuitivo. Luego te pedirá registrar tu juego en origin (que imagino sera introducir tu código).
Te saldrá el icono en el el escritorio y a jugar. 
-Si no sale como en los sims 3, pues igual te aparece en el origin (recuerda que tienes que tener el origin abierto para instalarlo), a mi al bajármelo es donde me aparece.
A ver si algún jugador que lo compro físicamente sabe mas.
saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Como instalarlo! +100000000000000

Hay 7 respuestas en Como instalarlo! +100000000000000, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL