Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naval Assault: Muerte en el Mar
Naval Assault: Muerte en el Mar
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naval Assault: Muerte en el Mar
Por Vallecas6
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 882

Naval Assault: Muerte en el Mar: Bloqueado en mision, mercancia robada ,ayuda

Por favor necesito ayuda para pasar esta mision, hay alguna forma facil para poder pasarla. gracias.
Limon889676
Expulsado
Hace 13 años1
Rraacc1Hace 13 años2
POR FIN!!! he conseguido acabar la misión. Justo cuando empiece la misión avanza a toda máquina por la superfície (más peligroso pero se corre más) si pones el mapa rápidamente, verás que hacia el norte sale una estrella roja, ese es el barco que hay que destruir cagando leches, diríjete hacía él sin sumergirte, por el camino hacia ese barco  tendrás que afinar la puntería porque se te acercarán como mínimo una fragata y un u-boot, apunta bien con el cañón de superfície e intenta destrirlos sin perder el rumbo hacia el barco (estrella roja en el mapa), cuando empieces a vislumbrar el barco en el horizonte (vete fijando en el mapa cual es el barco con la estrella roja) dispara con el cañón, con tres o cuatro intentos deberías poder destruirlo (yo en dos intentos he podido hacerlo) es como una misión suicida, a saco a por el barco con la estrella roja, una vez hundido te puedes dedicar a hundir los otros barcos para hacer estrellas, pero con cuidado, como al principio has ido mucho rato por la superficie a la caza y captura del barco estrella roja, estarás bastante debilitado, como al 15% de salud aproximadamente.
Tigre80804Hace 13 años3
Brother estoy atascado en esa misma mision de mercancia robada, hago justamente lo que indicas pero no veo en ninguna parte esa estrella roja, por favor ayudame q tengo tiempo trancado alli, lo que si he visto con el periscopio es el barco fragata de comando q supongo es el que hay q destruir pero por mas q lo persigo a cubiero nunca lo alcanzo y sale el mismo mensaje que es muy tarde los buques se separaron! espero me puedas ayudar o explicar mejor como pasar esta dificil mision, respondeme a mi correo alfalrf@hotmail.com, gracias!!!!



@Rraacc
Mostrar cita
POR FIN!!! he conseguido acabar la misión. Justo cuando empiece la misión avanza a toda máquina por la superfície (más peligroso pero se corre más) si pones el mapa rápidamente, verás que hacia el norte sale una estrella roja, ese es el barco que hay que destruir cagando leches, diríjete hacía él sin sumergirte, por el camino hacia ese barco tendrás que afinar la puntería porque se te acercarán como mínimo una fragata y un u-boot, apunta bien con el cañón de superfície e intenta destrirlos sin perder el rumbo hacia el barco (estrella roja en el mapa), cuando empieces a vislumbrar el barco en el horizonte (vete fijando en el mapa cual es el barco con la estrella roja) dispara con el cañón, con tres o cuatro intentos deberías poder destruirlo (yo en dos intentos he podido hacerlo) es como una misión suicida, a saco a por el barco con la estrella roja, una vez hundido te puedes dedicar a hundir los otros barcos para hacer estrellas, pero con cuidado, como al principio has ido mucho rato por la superficie a la caza y captura del barco estrella roja, estarás bastante debilitado, como al 15% de salud aproximadamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naval Assault: Muerte en el Mar > Bloqueado en mision, mercancia robada ,ayuda

Hay 3 respuestas en Bloqueado en mision, mercancia robada ,ayuda, del foro de Naval Assault: Muerte en el Mar. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL