Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Don-tCry1701
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 852

¿Por qué me siento triste si veo imágenes de gente llorando?

Hola, la otra vez busqué una imagen para mi cuenta de 3djuegos, una imagen en la que apareciera alguien llorando, me tomó poco tiempo hallar la imagen pero ese poco tiempo que estuve viendo tuve que luchar para que no se me escapara una lágrima, fue una lucha fuerte pero no lloré, así que quiero saber si a ustedes también les pasa, mirad estas imágenes, son tan solo imágenes de personas llorando.
[spoiler]¿Por qué me siento triste si veo imágenes de gente llorando?







[img]














[/spoiler]

Son pocas comparadas con las que yo vi, incluso seleccionándolas para hacer este tema me sentí un poco triste, podéis buscar a gente llorando y lo ¿comprobaréis?, no sé, ¿a ustedes también les pasa?
MrAncop27796Hace 9 años1

>tfw no kfc
3 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años2
No lo sé, pero pase lo que pase, recuerda; @Don-tCry.
1 VOTO
CALIFAx381Hace 9 años3
@Don-tCry Por que eres un Lloron igual con los que son meones , cagones .Etc.  
EDITADO EL 20-10-2014 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Rikaus408Hace 9 años4
Es raro ahora que lo mencionas, si yo pongo en google imágenes "tías buenas" se alza mi pene apuntando al sol.

Te lo recomiendo más antes que mirar a gente llorando... No sé, llámame loco.
2 VOTOS
King-James235035
Expulsado
Hace 9 años5
Un negro en las fotos esta descolorido, se esta haciendo blanco, encontradlo.

PD: No, no me pasa.
Don-tCry1701
Expulsado
Hace 9 años6
@CALIFAx
Mostrar cita
@Don-tCry Por que eres un Lloron igualcon los que son meones , cagones .Etc.
No soy alguien que llora con facilidad, recuerdo que de niño no lloraba con nada, es más, mi récord sin llorar ha sido de más de siete años, de pequeño tan solo lloré cuando se murió mi mascota, me daba mucha pena verlo enfermo, pero ya estaba viejo y tenía que suceder, en fin, no soy un llorón.
MLGHans305
Expulsado
Hace 9 años7
Por que tanto nigger.
Don-tCry1701
Expulsado
Hace 9 años8
@King-James23
Mostrar cita
Un negro en las fotos esta descolorido, se esta haciendo blanco, encontradlo. PD: No, no me pasa
Busca "crying" en Google Images y observa bien mientras vas bajando.
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años9
No son gente, son negros...

[spoiler]okno, es bromis   [/spoiler]
EDITADO EL 20-10-2014 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Don-tCry1701
Expulsado
Hace 9 años10
@Rikaus
Mostrar cita
Es raro ahora que lo mencionas, si yo pongo en google imágenes "tías buenas" se alza mi pene apuntando al sol. Te lo recomiendo más antes que mirar a gente llorando... No sé, llámame loco.
Yo tengo una tía buena, lo sé porque la otra vez le vi dando dinero a un mendigo y siempre dona algo todas las navidades.
1 VOTO
Akatito17345Hace 9 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
King-James235035
Expulsado
Hace 9 años12
@Edez

Solo hay q ver las bocas, parecen cajones.
SkinsAntifas17784Hace 9 años13
@Rikaus
Mostrar cita
Es raro ahora que lo mencionas, si yo pongo en google imágenes "tías buenas" se alza mi pene apuntando al sol. Te lo recomiendo más antes que mirar a gente llorando... No sé, llámame loco.
¿apuntando al sol? amigo... los pajotes mejor en casa, no en un parque con el portatil.
3 VOTOS
Rikaus408Hace 9 años14
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Rikaus
Mostrar cita
Es raro ahora que lo mencionas, si yo pongo en google imágenes "tías buenas" se alza mi pene apuntando al sol. Te lo recomiendo más antes que mirar a gente llorando... No sé, llámame loco.
¿apuntando al sol? amigo... los pajotes mejor en casa, no en un parque con el portatil.
Será por la mierda de wifi que hay en los parques de España, o al menos en mi localidad. Ya xdd, es la costumbre, no me gustaría tener que volver al calabozo porque las madres de los chiquillos del parque llamen a las autoridades.
1 VOTO
MREzequielHD18993Hace 9 años15
Yo lloro por lo inútiles que son los niños de 3djuegos, tranquilo, no va por ti 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Por qué me siento triste si veo imágenes de gente llorando?

Hay 21 respuestas en ¿Por qué me siento triste si veo imágenes de gente llorando?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL