Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por FrancisVH814
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1153

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Cuál es el mejor caballo? (puede tener spoilers)

Mejor caballo

Sombra
25%  (2)
Escarcha
0%
Arvak
75%  (6)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Resulta que estoy avanzando con el Dawnguard y claro, ya había probado a Escarcha y Sombra, pero me faltaba Arvak [spoiler]El que se consigue en el recordatorio de almas, que es donde estoy[/spoiler]. Ahora que lo he conseguido, quería leer un poco sobre los caballos para saber cuál me interesa más. He buscado sin éxito algún tema que compare los distintos caballos (puede que no buscara mucho, no sé... jajaja) y ahora me gustaría preguntaros qué opináis sobre los caballos, y cuál de ellos preferís. 
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@FrancisVH
Mostrar cita
Resulta que estoy avanzando con el Dawnguard y claro, ya había probado a Escarcha y Sombra, pero me faltaba Arvak [spoiler]El que se consigue en el recordatorio de almas, que es donde estoy[/spoiler]. Ahora que lo he conseguido, quería leer un poco sobre los caballos para saber cuál me interesa más. He buscado sin éxito algún tema que compare los distintos caballos (puede que no buscara mucho, no sé... jajaja) y ahora me gustaría preguntaros qué opináis sobre los caballos, y cuál de ellos preferís.
Últimamente no voy a caballo, pero Sombra me parece un muy buen caballo, con una estampa muy buena, grandote y con esos ojos rojos que le dan ese aspecto un tanto diabólico. Arvak por su parte me parece sumamente práctico por que lo tienes en cualquier momento pero es un caballo flaco y esmirriado que el personaje se ve un tanto ridículo montado en él y le quita inmersión. Solución, me hice un caballo conjurado con Sombra... jeje,lo mejor de 2 mundos... Escarcha está bien, pero ese blanco sucio no le da buen aspecto, debería de haber sido blanco como el caballo de Santiago...
FrancisVH814Hace 9 años2
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@FrancisVH
Mostrar cita
Resulta que estoy avanzando con el Dawnguard y claro, ya había probado a Escarcha y Sombra, pero me faltaba Arvak [spoiler]El que se consigue en el recordatorio de almas, que es donde estoy[/spoiler]. Ahora que lo he conseguido, quería leer un poco sobre los caballos para saber cuál me interesa más. He buscado sin éxito algún tema que compare los distintos caballos (puede que no buscara mucho, no sé... jajaja) y ahora me gustaría preguntaros qué opináis sobre los caballos, y cuál de ellos preferís.
Últimamente no voy a caballo, pero Sombra me parece un muy buen caballo, con una estampa muy buena, grandote y con esos ojos rojos que le dan ese aspecto un tanto diabólico. Arvak por su parte me parece sumamente práctico por que lo tienes en cualquier momento pero es un caballo flaco y esmirriado que el personaje se ve un tanto ridículo montado en él y le quita inmersión. Solución, me hice un caballo conjurado con Sombra... jeje,lo mejor de 2 mundos... Escarcha está bien, pero ese blanco sucio no le da buen aspecto, debería de haber sido blanco como el caballo de Santiago...
Joder, un caballo conjurado con sombra sería genial... Lo hiciste tú, dices? Imagino que habrá que tener conocimientos sobre mods para hacerlo, no sé si habrá alguno en nexus
Dovahkiin567016Hace 9 años3
@FrancisVH
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@FrancisVH
Mostrar cita
Resulta que estoy avanzando con el Dawnguard y claro, ya había probado a Escarcha y Sombra, pero me faltaba Arvak [spoiler]El que se consigue en el recordatorio de almas, que es donde estoy[/spoiler]. Ahora que lo he conseguido, quería leer un poco sobre los caballos para saber cuál me interesa más. He buscado sin éxito algún tema que compare los distintos caballos (puede que no buscara mucho, no sé... jajaja) y ahora me gustaría preguntaros qué opináis sobre los caballos, y cuál de ellos preferís.
Últimamente no voy a caballo, pero Sombra me parece un muy buen caballo, con una estampa muy buena, grandote y con esos ojos rojos que le dan ese aspecto un tanto diabólico. Arvak por su parte me parece sumamente práctico por que lo tienes en cualquier momento pero es un caballo flaco y esmirriado que el personaje se ve un tanto ridículo montado en él y le quita inmersión. Solución, me hice un caballo conjurado con Sombra... jeje,lo mejor de 2 mundos... Escarcha está bien, pero ese blanco sucio no le da buen aspecto, debería de haber sido blanco como el caballo de Santiago...
Joder, un caballo conjurado con sombra sería genial... Lo hiciste tú, dices? Imagino que habrá que tener conocimientos sobre mods para hacerlo, no sé si habrá alguno en nexus
Sí, lo hice yo y no es tan complicado. Hay que tener algunos conocimientos del creation kit pero no demasiado. Yo simplemente me fijaba cómo estaban hechas otras cosas conjuradas como el familiar y fui copiándome. Hasta hice el libro con el grimorio, también copiándome.... jajaj. Como hice una follower vampira y me parecía que un hechizo de conjurar familiar era muy débil y un atronach no me parecía adecuado para el rol de vampira, le hice un hechizo para conjurar un Mastín de la Muerte. Quedó fantástico. Pero mucho más no hago.
FrancisVH814Hace 9 años4
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@FrancisVH
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@FrancisVH
Mostrar cita
Resulta que estoy avanzando con el Dawnguard y claro, ya había probado a Escarcha y Sombra, pero me faltaba Arvak [spoiler]El que se consigue en el recordatorio de almas, que es donde estoy[/spoiler]. Ahora que lo he conseguido, quería leer un poco sobre los caballos para saber cuál me interesa más. He buscado sin éxito algún tema que compare los distintos caballos (puede que no buscara mucho, no sé... jajaja) y ahora me gustaría preguntaros qué opináis sobre los caballos, y cuál de ellos preferís.
Últimamente no voy a caballo, pero Sombra me parece un muy buen caballo, con una estampa muy buena, grandote y con esos ojos rojos que le dan ese aspecto un tanto diabólico. Arvak por su parte me parece sumamente práctico por que lo tienes en cualquier momento pero es un caballo flaco y esmirriado que el personaje se ve un tanto ridículo montado en él y le quita inmersión. Solución, me hice un caballo conjurado con Sombra... jeje,lo mejor de 2 mundos... Escarcha está bien, pero ese blanco sucio no le da buen aspecto, debería de haber sido blanco como el caballo de Santiago...
Joder, un caballo conjurado con sombra sería genial... Lo hiciste tú, dices? Imagino que habrá que tener conocimientos sobre mods para hacerlo, no sé si habrá alguno en nexus
Sí, lo hice yo y no es tan complicado. Hay que tener algunos conocimientos del creation kit pero no demasiado. Yo simplemente me fijaba cómo estaban hechas otras cosas conjuradas como el familiar y fui copiándome. Hasta hice el libro con el grimorio, también copiándome.... jajaj. Como hice una follower vampira y me parecía que un hechizo de conjurar familiar era muy débil y un atronach no me parecía adecuado para el rol de vampira, le hice un hechizo para conjurar un Mastín de la Muerte. Quedó fantástico. Pero mucho más no hago.
El creation kit es algo que todavía no he tocado... La verdad es que para meterme en el mundo de los mods y pequeñas modificaciones del juego, me gustaría informarme bien, y seguro que pasaría mucho tiempo en ello. Quizás cuando termine la partida que tengo a medio, empezaré la siguiente con algún que otro mod más; y si me animo, me pondré con el creation kit a aprender. Eso sí... espero no hacer un portal a Oblivion y que todo Tamriel acabe implosionando, mandando a todo el mundo al recordatorio de las almas...
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años5
A arvak solo lo veo en una build de conjurador o de lord of death.
Eldar2010628Hace 9 años6
Arvak es muy comodo por que lo puedes conjurar, pero no me gusta su aspecto
Escarcha es como otro caballo que puedas comprar ademas una vez lo deje en una de mis casas y cuando volvi no estaba, nose si se fue, desaparecio o se puso a pelear con algun atacante (bandido, gigante, lobo...) y se fue a los prados de svnorgarden
Sombra es un gran caballo pero para conseguirlo tienes que avanzar en la hermandad de asesinos y lo tienes que ir dejando por ahi cada vez que entras en un sitio. 
La verdad es que suelo ir a pata para poder cruzar montañas, entrar en todos los lugares que me cruze, para ir recogiendo ingredientes alquimicos...
Pero como montura uso un gato sable que puedo conjurar que la verdad es que me encanta.
FrancisVH814Hace 9 años7
@Eldar2010
Mostrar cita
Arvak es muy comodo por que lo puedes conjurar, pero no me gusta su aspecto Escarcha es como otro caballo que puedas comprar ademas una vez lo deje en una de mis casas y cuando volvi no estaba, nose si se fue, desaparecio o se puso a pelear con algun atacante (bandido, gigante, lobo...) y se fue a los prados de svnorgarden Sombra es un gran caballo pero para conseguirlo tienes que avanzar en la hermandad de asesinos y lo tienes que ir dejando por ahi cada vez que entras en un sitio. La verdad es que suelo ir a pata para poder cruzar montañas, entrar en todos los lugares que me cruze, para ir recogiendo ingredientes alquimicos... Pero como montura uso un gato sable que puedo conjurar que la verdad es que me encanta.
Si yo también voy a pata a todas partes, pero como ya he conseguido a Arvak, era por conocer las opiniones. Jopé, un gato sable... cómo se prepara la peña por aquí, van a tope
Talenito1064Hace 9 años8
No me gustan los caballos, no les encuentro ninguna utilidad practica, pero si he de elgir uno me gusta Arvak, a pesar de lo que dice Dova que es un caballo flaco y escuálido, cual Rocinante..  me gusta porque es diferente, ademas esos brillos azules le dan un aire especial.
Lo malo es que nunca lo pude invocar, como no tengo nada de magia y no me interesa gastar perks en magia, no me alcanza el nivel de conjuración para invocarlo. Creo que lo pusieron un poco alto, puedo invocar a Sofia, a Mirai, a su caballo.. a todo el mundo, menos a Arvak.
Dovahkiin567016Hace 9 años9
@Talenito
Mostrar cita
No me gustan los caballos, no les encuentro ninguna utilidad practica, pero si he de elgir uno me gusta Arvak, a pesar de lo que dice Dova que es un caballo flaco y escuálido, cual Rocinante.. me gusta porque es diferente, ademas esos brillos azules le dan un aire especial. Lo malo es que nunca lo pude invocar, como no tengo nada de magia y no me interesa gastar perks en magia, no me alcanza el nivel de conjuración para invocarlo. Creo que lo pusieron un poco alto, puedo invocar a Sofia, a Mirai, a su caballo.. a todo el mundo, menos a Arvak.
Pues ya sabemos cómo estaba el que montaba a Rocinante, no ? jajaj. Lo de la magia para conjurar consíguete algún aro o anilo que te incremente la magia. Por otro lado los caballos tienen una utilidad que es la de trepar por montañas por donde tu no podrías, te ahorra bastante tiempo de rodear una montaña. Igual las pocs veces que uso un caballo uso a "mi Sombra" conjurado...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Cuál es el mejor caballo? (puede tener spoilers)

Hay 9 respuestas en ¿Cuál es el mejor caballo? (puede tener spoilers), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL