Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within
Por Greenplayer7193
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3743

The Evil Within: Duda ataques furtivos

Hola amigos, en los mensajes de carga, donde salen los consejos, hay uno que dice algo así: puedes lanzar una botella en la cabeza de un enemigo y luego hacerle un ataque furtivo. Bien pues mi duda es cómo se hace? que botón hay que pulsar? Lo he probado y no me sale. Sé que si vas detrás de un enemigo con sigilo lo puedes matar con R1 + X pero cuerpo a cuerpo cómo se hacen los ataques furtivos? qué botones? he probado y no me sale. Gracias de antemano!  
Danda19718Hace 9 años1
Tirale una botella a la cara y cuando este atontado lo apuñalas y da un trofeo pelea d bar   tambien puedes hacerlos cegando con las flechas de ballesta.
Morgoth969526Hace 9 años2
Claro pero el muchacho pregunta con que botón, con x, con o?, l2+re3+ cuadrado  y luego panel tactil más mover el dualshock 4 hacia los costados y hablarle al mic del mando?
1 VOTO
Danda19718Hace 9 años3
A vale perdona pues r1 mas x como los de sigilo.
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 9 años4
Vale muchas gracias!
IesuYuki240828Hace 8 años5
Yo tengo la misma duda pero para la versión pc


pone mantener ESPACIO para apuntar hasta ahí bien pero luego 

dice teclear [] para lanzar........ y esa tecla cual es? es la combinación de abre claudator y cierra claudator o es otra tecla...??? porque ya lo probé en abre claudator y cierra claudator los dos a la vez, y luego el abre claudator primero y cierra claudator después, pero nada...


y los ataques furtivos están asignados así en el juego no se pueden cambiar los controles esa es la p*tada.
IesuYuki240828Hace 8 años6
Tambien me urge la respuesta al problema porque va a ser la misma tecla con la que elegir el menú donde estan la linterna y las armas, en el capitulo 2, y la misma para disparar... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within > Duda ataques furtivos

Hay 6 respuestas en Duda ataques furtivos, del foro de The Evil Within. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL