Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Runaway 2: El Sueño de la Tortuga
Runaway 2: El Sueño de la Tortuga
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Runaway 2: El Sueño de la Tortuga
Por Enrike64
Hace 17 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 741

Runaway 2: El Sueño de la Tortuga: Runaway 2

Hola ke tal me gsutaria preguntar si laguien sabe alguna noticia de este jeugo porke aki en españa tendria k haber salido ne pimavera  haber si sale ya de una vez jejejjeje pso si halguien sabe algo ke me lo diga 
Marta87Hace 16 años1
No se si habras jugado, ya pero es genial, yo ya me lo he acabado, si tienes alguna duda preguna e intentare ayudarte en lo que pueda.
Jagcapi3Hace 16 años2
Hola, me llamo Jose y estoy un pelin atrapado. No se como hacer funcionar, el fotomatón.
Marta87Hace 14 años3
@Jagcapi
Mostrar cita
Hola, me llamo Jose y estoy un pelin atrapado. No se como hacer funcionar, el fotomatón.
no se si habras hecho este paso , pero te lo digo por si acaso baja al sótano De la central consigues un detector de metales. Mira el panel de la izquierda de la escalera y baja las palancas del "Seafood Kahuma" y del "Visitor Center" y sube la del "Bucking Bronco". bajo la plataforma. Ponemos aquí el lémur que nos pedirá una cerveza.tienes que ir a hablar con Lokelani y contestarle unas preguntas que son en este orden ( "MILO", "LOPATI", "TIROO" y "RUSSELL) te dara una cerveza se la llevas al lemur te dara una moneda y ya te puedes hacer la foto espero haberte ayudado
Kikoo11Hace 14 años4
Ayuudame xfavor te lo agradeceria muxiisimo llevo 2 diias en ese puto cementerio y no puedo saliir xfa ayudame y graciias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Runaway 2: El Sueño de la Tortuga > Runaway 2

Hay 4 respuestas en Runaway 2, del foro de Runaway 2: El Sueño de la Tortuga. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL