Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Risen 3: Titan Lords
Risen 3: Titan Lords
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Risen 3: Titan Lords
Por Zafiro121869
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 405

Risen 3: Titan Lords: Me estoy planteando iniciar a jugarme este juego y tengo algunas dudas..

[b]Como no conozco la saga preguntaré brevemente:[/b]

Se pueden utilizar katanas?, no me refiero a espadas.
E mirado que en el analisís los combates cuerpo a cuerpo no están muy trabajado del todo... es cierto?
Por último, se le puede o podrá añadir algún tipo de elemento a espadas o armas que lleves y si es así cuales serían?


[b]Gracias de ante mano y saludos.[/b]
Pablo0002203Hace 9 años1
@Zafiro12 
No, no se pueden utilizar katanas, pero de todas formas hay muchas espadas.
Tengo el juego en pc y ps3 y te puedo asegurar que en pc los controles en los combates no estan nada mal, en cambio, en ps3 no responden muy bien.
A mi pernsonalmente no me parece que este mal los combates tienen muchos recursos,armas,movimientos... pero tampoco son una maravilla.
Todavia no me he pasado el juego, pero creo que no se le pueden añadir complementos a las armas,aunque para rellenar hay magia que es muy divertida de utilizar.
Yo te recomiendo el juego a mi me esta encantando.Saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Risen 3: Titan Lords > Me estoy planteando iniciar a jugarme este juego y tengo algunas dudas..

Hay 1 respuestas en Me estoy planteando iniciar a jugarme este juego y tengo algunas dudas.., del foro de Risen 3: Titan Lords. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL