Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Joseps0063
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 461

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda muy urgente en skyrim

Pues estoy en la misión: Desparecido en acto de servicio y lo que pasa es que, sin hacer nada el personaje Avulstein Melena Gris me ataca, y pues no me puedo pasar la misión porque estan todo el rato atacandome él y su hermando, que es el que tengo que rescatar, la verdad es que no sé que hacer. Existe algun comando para pasarme la misión sin hacerla? Por favor, necesito ayuda, gracias.
Random053441Hace 9 años1
Player.setcrimegold 0 eso hace que tu nivel de busqueda se anule.
EDITADO EL 20-10-2014 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Joseps0063Hace 9 años2
@Random05 como te he dicho, no me busca la guardia, solo un npc que es el principal para hacer la misión, cuando hago esto no hace efecto    porque en realidad no me buscan por dinero, es el tipo este que me quiere matar que se yo porqué. 
Random053441Hace 9 años3
@Joseps00 pues inenta salir de la zona corriendo hasta perderlo de vista y o bien duerme en cualquier cama cercana para pasar el tiempo o bien teletranspórtate a otra localización y regresa al lugar.
Redosan1129Hace 9 años4
Supongo que ya probaste a ir a un punto de guardado un poco anterior no? no se me ocurre nada mas la verdad...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda muy urgente en skyrim

Hay 4 respuestas en Ayuda muy urgente en skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL