Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Goat Simulator
Goat Simulator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Goat Simulator
Por UnaPatata88
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 211

Goat Simulator: Una duda sobre la versión de iPad de Goat Simulator uwu

Hola amigoush uwu
El último post me lo quitaron porqué la gente pensó que me descargué el Goat Simulator de forma pirata.
Bueno,primero,pido disculpas por que no sabía que en realidad había una versión de pago,y yo pensaba que pues era gratis.
[img]http://fotomontajeonline.net/wp-content/uploads/2014/06/free.png[/img]
Pero bueno,al fin y al cabo no. Así que me parece muy bien que me hayan marcado el post como ''Piratería'' (Al principio pensé,MONKEY D. LUFFY,AJAJAJJUEJUEJUEH YO VALGO 100.000.000 BELIS.) . 
Ahora al shavo uwu
Me compré la versión legal pero seguía sucediendo lo mismo (Le daba click al símbolo y no pasaba nada). Así que me compré la versión de iPad 
Pero bueno,me dí cuenta de mucha gente haciendo Gameplays de Goat Simulator de PC Y parecía muy diferente en cuanto a gráficos y mapa. El mapa era mucho más amplio y habían más transformaciones para la cabra loca (MEEEHHHHHEHEHHHH). Y pues,alguien me dice los detalles de la versión de iPad y sus diferencias con la versión de PC? Gracias de antemano chicos uwu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Goat Simulator > Una duda sobre la versión de iPad de Goat Simulator uwu

Hay 0 respuestas en Una duda sobre la versión de iPad de Goat Simulator uwu, del foro de Goat Simulator. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL