Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Whitealcal6250
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 89

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con esto

Tengo los sigyientes mods

El climates of tamriel
El frosfall
Supreme storm
Y real shelter

El problema biene en que el ultimo hace que no te afecte el clima dentro de las casas o los tejados externos

Osea que no te sigas mojando en las herreria por poner un ejemplo

El problema biene que la lluvua traspasa esos tejados y me rompe toda la imersion xd

Y la verdad no se como arreglarlo o si hay algun mod diferente para eso

Alguna duda?
FrancisVH814Hace 9 años1
@Whitealcal
Mostrar cita
Tengo los sigyientes mods El climates of tamriel El frosfall Supreme storm Y real shelter El problema biene en que el ultimo hace que no te afecte el clima dentro de las casas o los tejados externos Osea que no te sigas mojando en las herreria por poner un ejemplo El problema biene que la lluvua traspasa esos tejados y me rompe toda la imersion xd Y la verdad no se como arreglarlo o si hay algun mod diferente para eso Alguna duda?
Recuerdo que encontré algo así, o era una opción del wet and cold, no recuerdo... El caso es que como no me iba, hacía conflicto con otros mods, lo quité De todas formas, creo recordar que no todas las superficies estaban protegidas. Ahora mismo no recuerdo el nombre del mod, pero sé que hay algo así, sólo es cuestión de navegar un poco en nexus. Yo buscaré entre mis archivos por si no lo hubiera borrado del ordenador
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años2
Alguien mas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con esto

Hay 2 respuestas en Ayuda con esto, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL