Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por RuuubeenBk17
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 317

Xbox live gold duda...

Buenas foreros, tengo una duda que llevo dándole vueltas y buscando solución un tiempo pero no me aclaro     . Yo he metido un código para 3 meses de XBOX LIVE y me ha salido que tengo 3 meses de XBOX LIVE, hasta ahí bien, la duda viene ahora, Compré por internet el código y ponía que era una TARJETA DE PREPAGO DE XBOX LIVE, ¿Esta tarjeta es la normal de siempre o es una tarjeta que cuando se me acabe los 3 meses de XBOX LIVE me seguirá cobrando mes a mes?
Un Saludooo      
KiNGCoNaN5023Hace 9 años1
@RuuubeenBk es una tarjeta normal para que se active la renovación automática debes haber comprado el Live con una tarjeta de credito/debito la primera vez.
2 VOTOS
FedeEA0102488Hace 9 años2
Hola Amigo! Te seguira cobrando solo si TU activas la opcion y haz introducido una Tarjeta anteriormente. Pero si solo Introduciste el Codigo te preguntara cuanto se esten por acabar esos 3 meses si quieres Extender tu suscripcion..
2 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años3
@RuuubeenBk
Mostrar cita
Buenas foreros, tengo una duda que llevo dándole vueltas y buscando solución un tiempo pero no me aclaro . Yo he metido un código para 3 meses de XBOX LIVE y me ha salido que tengo 3 meses de XBOX LIVE, hasta ahí bien, la duda viene ahora, Compré por internet el código y ponía que era una TARJETA DE PREPAGO DE XBOX LIVE, ¿Esta tarjeta es la normal de siempre o es una tarjeta que cuando se me acabe los 3 meses de XBOX LIVE me seguirá cobrando mes a mes? Un Saludooo
Lo dicho anteriormente. Las tarjetas prepago es un estilo a las mismas para los móviles; pagas por un servicio de X duración y hasta que no vuelvas a pagar no volverás a tener el servicio, sin cobros automáticos ni nada. Otra cosa es que metas tu tarjeta de crédito y des permiso para que mes a mes se te cobren, pero mientras no lo hagas no hay nada que temer. Las tarjetas con dinero(las antiguas Microsoft Points) para la store de XBOX funcionan igual.
1 VOTO
RuuubeenBk17Hace 9 años4
@NarcIsZo Ok muchisimas gracias amigo   
RuuubeenBk17Hace 9 años5
@KiNGCoNaN Ok muchisimas gracias amigo    
RuuubeenBk17Hace 9 años6
[i]TEMA CERRADO[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Xbox live gold duda...

Hay 6 respuestas en Xbox live gold duda..., del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL