Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III: Ultimate Evil Edition
Por Ramon8916
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1316

Diablo III: Ultimate Evil Edition: Farmeo materiales para chupilandia

Hola, llevo unos días farmeando los mats para crear la callada para ir a chupilandia, ya tengo la seta, la tibia y el cencerro, ahora mismo estoy por el arcoiris liquido pero no hay manera de que me salga en la cueva, mi pregunta es si vale la pena entrar a la cueva en un mayor tormento o en modo normal tendría el mismo porcentaje de drop. Gracias.
Subzero6662923Hace 9 años1
Esto no debería ir en pc?
Ramon8916Hace 9 años2
Bueno yo juego en ps3...
Guardianshield462Hace 9 años3
Entre mayor es la dificultad mejor es la probabilidad que te salga.
Runna57Hace 9 años4
En ps3 solo son necesarios tres materiales y la receta ... si tienes la receta vete al herrero !!!! por cierto, la tibia no me ha salido nunca... creo.
EDITADO EL 23-10-2014 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Shadowblade97260Hace 9 años5
La tibia no sale y el arcoiris luminoso tampoco, en consolas solo se requiere el cencerro de wirt, la gema cotorra y la seta negra.
ElgranBarrabas308Hace 9 años6
@Shadowblade97
Mostrar cita
La tibia no sale y el arcoiris luminoso tampoco, en consolas solo se requiere el cencerro de wirt, la gema cotorra y la seta negra.
La tibia no hace falta para crear la Cayada, pero la sueltan igualmente supongo que por un bug, yo juego en ps3 y me salió en la mansión de Leoric en la caldera de la derecha.
KoDoton217Hace 9 años7
Quien me dice como conseguir la gema parlanchina he acabado con chitara un montón de veces y no me la da    porfa ayuda 

Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III: Ultimate Evil Edition > Farmeo materiales para chupilandia

Hay 7 respuestas en Farmeo materiales para chupilandia, del foro de Diablo III: Ultimate Evil Edition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL