Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Vannistelrooy17651
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 921

Me recomendais minercraft para jugar offline?

Pues esk nunca jugue a este juego y he visto que es muy famoso,me lo recomendais para jugar solo? Es algo asi como fallount?
KiNGCoNaN5023Hace 9 años1
@Vannistelrooy17 como fallout? yo mi off ni online te lo recomendaría la verdad.
esto es minecraft es un juego de construcción.
1 VOTO
Gatof4059Hace 9 años2
Si vas a jugar solo entonces invierte tu dinero en algo mejor.
A-z-1213148Hace 9 años3
Offline es buen juego ._. 

Y no tiene nada que ver con fallout, minecraft es un juego de supervivencia donde basicamente haces eso sobrevivir, la gracia del modo supervivencia es crear granjas, craftear armas, mejorarlas, etc y ir a luchar contra el ender dragon, explorar mazmorras y templos. Luego esta el modo creativo que es por asi decirlo como si jugases con legos de toda la vida, puedes crear todo lo que quieras y como quieras dando rienda suelta a tu imaginacion.

Y si tienes un segundo mando un amigo siempre se puede poner a jugar contigo en pantalla dividida y el juego divierte mucho mas.

No soy un niño rata ni ninguna cosa asi D, tengo 24 años y me lo paso como un enano con este juego. Lo he seguido desde que estaba en fase alpha y ni dios lo conocia y me encantaba 
1 VOTO
FreeLike21Hace 9 años4
A mi me gusta bastante pero con el tiempo si no lo actualizan me aburre y dejo de jugarlo hasta que lo actualizan, pero si eres creativo dudo que te aburras de este juego, si quieres probarlo para ver si merece la pena, ¿ por que no te descargas la demo que hay en el bazar de xbox, y sales de dudas ?
Mjipo99281448Hace 9 años5
Niño rata inside    
1 VOTO
TheCortajamones6781Hace 9 años6
Joder, cuanto amargado hay por estos lares... no se quien es mas inmaduro, los niños que juegan minecraft (algunos) o los "guays" que llaman niño rata a todo lo que juega a Minecraft..
1 VOTO
Vannistelrooy17651Hace 9 años7
Joer me habeis dejado coj las mismaa dudas jajajaj.
OGR93111Hace 9 años8
Es para jugar con amigos.
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años9
Yo lo he jugado offline y prefiero mil veces offline que en online.

El online me parece una mierda todo menos cuando juegas con amigos a modo supervivencia.
KiNGCoNaN5023Hace 9 años10
@TheCortajamones que razón tienes no hay cosa que mas me joda es que clasifiquen a la gente según a que juegue.
--JefeMaestro--51Hace 9 años11
Mira el Minecraft es muy buen juego, tiene muchas categorías, puede ser desde un excelente juego de supervivencia offline hasta un multijugador de varios estilos, tales como minijuegos que crean los mismos usuarios, como algunas mazmorras, hay uno llamado los juegos del hambre, otro como el Diversity, tienes pilas de cosas.
Igual creo que la versión para Xbox 360 es la mas limitatoria y esta basado en la versión 1.6.4 de Minecraft o por lo menos eso recuerdo, procura jugar a el de PC sera mucho mas entretenida incluso el Multijugador jaja.
Lo de criticar por jugar Minecraft es una tontería, cuantos juegan este juego y sin embargo corren tambien con CoD-Ghost, BattleField 4, Borderlands, GTA V, Street Fighter V, The Elder Scroll - Skyrim, The Witcher, Dragon Age, Forza Horizon.... No a la discriminación por los gusto de juegos   .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Me recomendais minercraft para jugar offline?

Hay 11 respuestas en Me recomendais minercraft para jugar offline?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL