Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por L3C--trane4732
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 120

Battlefield 4: Descargar a medias ? +1

Hola buenas, estoy interesado en comprar un pack de mapas a pachas con un colega. Alguien sabe como se hace para tenerlo los 2 ? es que en ps4 es un lio con lascuentas principales y todo ese rollo..
Yoare8127218Hace 9 años1
@L3C--trane si y no pero tampoco es para tanto. 
Se hace igual que en PS3 sólo que hay que cambiar una cosa. 
Primero pasaros las cuentas y lo que voy a decir ahora cada uno tendrá que hacerlo en su respectiva consola pero la explicación irá dirigida a ti: desde la cuenta de tu amigo en tu consola entras en Ajustes/PSN y pones esa cuenta como principal y listo. 
Si el dlc lo compra tu amigo entras en su biblioteca y lo descargas de ahí. Recomiendo por si no sale que os esperéis un día o dos al menos. Si tiene alguna duda pregunta por aquí.
1 VOTO
L3C--trane4732Hace 9 años2
@Yoare81 Va guay. creo que lo e pillado. Ayer lo hable con un colega y me dijo que para esas cosas me recomienda crear un usuario nuevo.  La cosa es. yo lo compro. le paso los datos. el se crea un usuario. los mete, la activa como principal y los descarga no ?
Yoare8127218Hace 9 años3
@L3C--trane no, no hagáis eso. Tiene que ser con la que tengáis, me explico. Si lo hacéis el que pasa el dlc sólo podrá usarlo con esa cuenta, si no te importa pues adelante. 
Si tenéis confianza entre vosotros pasaros la vuestra, yo lo tengo así con un amigo y no cambiamos las contraseñas ni nada, el puede entrar en la los cuando quiera y yo en la suya aunque evidentemente no lo hacemos porque no hay porque hacerlo a no ser como hace un mes que se compro el PlantsvsZombis, me lo dijo y yo una tarde que no estaba conectado entre me lo descargue y me salí. Claro que para esto hay que ser verdaderos amigos no con un conocido o al menos conocerlo bien.
1 VOTO
L3C--trane4732Hace 9 años4
@Yoare81 si si, le conozco de toda la vida y le veo el gepeto todos los dias jeje OK. Y a mi no me pasara nada por que el active mi cuenta como principal en su PS4 ? me seguira funcionando todo ok ?
Yoare8127218Hace 9 años5
@L3C--trane por supuesto, el único inconveniente sería si compartis la consola con hermanos por ejemplo, te explico: una vez que pongáis lo de la cuenta del otro como principal en vuestras respectivas consolas si por ejemplo tu compras algo con tu cuenta en tu consola sólo lo puedes usar con esa cuenta en cambio el puede usarla con las que quiera e igual al revés, si el compra algo con su cuenta en su consola tu lo puedes usar con las que quieras y el sólo con la suya. 
Ya te digo, si la consola sólo la usáis vosotros pues eso no importa. En mi caso pasa eso, sólo usamos una cuenta cada uno así que no tenemos inconveniente.
L3C--trane4732Hace 9 años6
@Yoare81 ok, pos muchas gracias colega. Cuando pillamos eso te digo que tal a salido jeje Saludos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Descargar a medias ? +1

Hay 6 respuestas en Descargar a medias ? +1, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL