Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wasteland 2
Wasteland 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wasteland 2
Por Zaraki-Kempachi564
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3328

Wasteland 2: Los 3 Mejores Acompañantes

En modo de ayuda, vamos a debatir cuales son los mejores acompañantes, según cada experiencia:

Para mi estos son mis 3: 

Rose-------------- La Cientifica en el Centro AG 
Pizepi---------------------- Difícil de Reclutar pero bueno, en Darwin Ville
Pistol Pete---------------- Ubicado en los angeles.
Jagang1286Hace 9 años1
Podríamos decir que dependiendo de lo que estés subiendo con tus personajes, son buenos unos compañeros u otros, pero lo malo es que muchos de ellos tienen unas características bastante malas y mal compensadas.

Yo por ahora llevo a Cincel, Takayuki y Scotchmo. Y luego tengo a Rose y Lexicanium. Tengo 24 de carisma, así que no puedo sacar a la mutante. Luego en Templo de Titán, tras completar la historia allí, no me sale Corran Cain que debería salirme, no hay nadie vivo en esa zona.
Zaraki-Kempachi564Hace 9 años2
@Jagang
Mostrar cita
Podríamos decir que dependiendo de lo que estés subiendo con tus personajes, son buenos unos compañeros u otros, pero lo malo es que muchos de ellos tienen unas características bastante malas y mal compensadas. Yo por ahora llevo a Cincel, Takayuki y Scotchmo. Y luego tengo a Rose y Lexicanium. Tengo 24 de carisma, así que no puedo sacar a la mutante. Luego en Templo de Titán, tras completar la historia allí, no me sale Corran Cain que debería salirme, no hay nadie vivo en esa zona.
Si tienes toda la razon, por eso puse esos 3 porque son los que compensan mi grupo, ya que yo juego con dos luchadores en mi partida...
Jagang1286Hace 9 años3
A eso me refería. Elijes los que te complementan, pero aún así, hay varios que son personajes muy mediocres. Luego otros te los encuentras en un momento donde las habilidades que tienen puede que las tengas ya subidad y no te compense llevarle.
Los 3 personajes que puedes sacar en el Templo de Titán son los 3 bastante reguleros. Los 2 mutantes necesitas 25 de carisma y haces algo para tenerla alta, o nunca los conseguirás. Por ello, al final te quedan 4-5 personajes donde elegir y sabes que tirarás por las habilidades que te complementen antes de pensar si sus características son mediocres.

Yo ahora mismo acabo de largar a Scotchmo y he metido a Pistol Pete. El abuelete lo tenía porque había subido con él Armería, sino era un personaje muy mediocre en el grupo que no aportaba nada. Ahora con Pistol Pete al menos tengo esa Negociación alta que me valdrá para regatear. Eso si, ahora tengo que volver a subir Armería con quien en un principio la estaba subiendo, o subir Armería con Pistol Pete desde 0.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wasteland 2 > Los 3 Mejores Acompañantes

Hay 3 respuestas en Los 3 Mejores Acompañantes, del foro de Wasteland 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL