Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por Esperanto831
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1835

Alien Isolation: ¿En qué dificultad os estáis pasando el juego?

Buenas, yo vengo de sacarme recientemente el platino en otro juego y, para jugar este, no quería complicaciones, y solo quería disfrutar de la historia, pues pensaba que, si lo ponía en dificultad difícil iba a tener al alien todo el tiempo siguiéndome y detectándome por el menor ruido. Así que lo puse en fácil, pero, la verdad es que las estoy pasando canutas con el alien: todo el rato me está siguiéndo y al menor descuido o ruido aparece al momento. Supongo que en modo difícil no habrá mucha diferencia ... porque yo esperaba poder pasarme el juego casi dando un paseo y nada de nada: el juego está hecho para que te lo curres aun en fácil.
Hay una parte de la historia, cuando te dan el lanzallamas, que el alien está todo el rato siguiéndote de cerca y te ataca sobre todo cuando estás indefenso, como cuando estás abriendo una puerta o conectado al ordenador. Alguna vez me ha sacado incluso de la taquilla, y otra ocasión estuvo a mi lado y yo debajo de la mesa, pensando que no iba atacarme, pero sin munición de lanzallamas, hasta que se decide a atacarme. Vamos, que estoy pensando si me he equivocado y no me he fijado bien y lo he puesto en otra dificultad, pero, no creo.

En cuanto a la inteligencia artificial del alien, como se ha dicho en otros comentarios, es buena, pero variable: nunca responde de la misma manera. Así, una vez pasó a mi lado cuando estaba conectado al ordenador, sin hacer nada, y otras veces me atacó. También, el juego está programado para que el alien "visite" la zona por la que estemos deambulando: el caso más extremo fue en la enfermería, en donde vi que el alien entraba en una habitación a unos 20 metros y, al entrar un segundo después yo en la puerta que tenía casi al lado, apareció por la puerta principal de mi habitación -- entrando por el lado completamente opuesto -- , como si tal cosa. Yo directamente di un paso atrás, la puerta se cerró y dejé al alien solo en la habitación, que pareció no darse cuenta de mi intento de entrada.

De momento no me planteo la posibilidad de sacarme el platino en este juego, me parece demasiada tortura...    

Un saludo a todos.  
EDITADO EL 21-10-2014 / 20:08 (EDITADO 4 VECES)
M0urales334Hace 9 años1
Yo lo puse en dificil y tmb es como dices supongo que la dificultad aqui sera para la municion y tal... pero si el platino es dificil.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años2
Que emocion hay en comprar un juego y pasarselo en facil rapido? 
RooXes9Hace 9 años3
Para sacarse el platino lo mejor es hacerse la primera partida en dificil y jugar exlusivamente a pasarlo bien y tal, mas tarde para sacarte trofeos perdibles y eso te haces una segunda partida en modo facil y listo tener mucho cuidado con los trofeos perdibles en la segunda partida.
Thenikobellic1552Hace 8 años4
Me lo compre hoy y la verdad es que me encanta xd,  lo estoy haciendo en difícil haber que tal jajaha
Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > ¿En qué dificultad os estáis pasando el juego?

Hay 4 respuestas en ¿En qué dificultad os estáis pasando el juego?, del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL