Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia 2
Tales of Xillia 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia 2
Por Robenew79832
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 617

Tales of Xillia 2: Duda sobre los Tales Traducidos y reflexión.

Quizá esta duda no tendría que estas en este foro, pero...

Me podría alguien decir [b]qué títulos de la saga Tales han llegado a ps3 traducidos en español?(aparte de xilia y simphony)[/b].

He jugado al Primer Xilia y me ha gustado bastante, y me gustaría agenciarme más títulos de esta saga.
Pero por lo que he podido leer en internet tanto el Vesperia como el Graces están en inglés con subtítulos en inglés.

No me gusta jugar y tener que estar traduciendo mentalmente.
Además creo que [b]debemos reivindicar que los jrpgs no sólo lleguen a nuestro país, si no que lleguen también traducidos a nuestro idioma[/b], que para eso los pagamos.

Me da pena como un juego como tales of xilia 2 sólo tenga 4 o 5 reánalisis hechos después de haber pasado ya un tiempecito desde que salió, y luego el primer día que sale un call of duty tenemos 100 reánalisis hechos.

[b]Me gustaría que este tipo de juegos tuvieran más ventas[/b], para que nos llegasen más y traducidos.

Pero bueno, mi post era por la pregunta de la traducción.

[b]¿Qué Tales of de play 3 hay traducidos a español?[/b]

Gracias.
Locuelo0138Hace 9 años1
Para ps3 estan los 3 que has dicho en español. Habra que esperar a ver si el siguiente tambien nos llega en español despues de las ventas del xillia 2.
Robenew79832Hace 9 años2
Ok,
y algun jrpg que no sea tales of o final fantasy que esté traducido?
y que merezca la pena??
Esaul96509Hace 9 años3
@Robenew79
Mostrar cita
Ok, y algun jrpg que no sea tales of o final fantasy que esté traducido? y que merezca la pena??
Eternal Sonata , de estetica cel-shading rollito tales of Y luego con graficos mas a lo FFXIII tienes Star Ocean :Last Hope y Resonance Of Fate Estoy de acuerdo contigo, aunque ya es tanta la costumbre de tragarme jrpg en ingles que es jugar a uno en castellano y sentirme "raro"
Cherrypie1Hace 9 años4
¿Alguien sabe qué idiomas trae la versión PAL UK? Gracias 
DarkDav18Hace 9 años5
@Robenew79
Mostrar cita
Ok, y algun jrpg que no sea tales of o final fantasy que esté traducido? y que merezca la pena??
Pues jrpgs traducidos no hay muchos mas, aparte de los FF y los 2 Ultimos tales of... solo se me pasa por la cabeza el "ni no kuni: la ira de la bruja blanca" En ingles te puedo recomendar los 2 "White Knight Chronicles" lo malo es que ya es dificil de encontrar (por lo menos donde yo vivo) Tambien estan el "fairy fencer" e "hyperdimension neptunia" pero estos si que no tengo ni idea en que idioma estan, no me llamaron la atencion asi que ni me moleste en averiguarlo. Y por ultimo jrpg por turnos y estrategia a modo tablero los disgaea (para ps3 creo que hay 2), que aunque estan en ingles me parece que son muy faciles de seguir, ademas que (si no recuerdo mal) en ningun momento avanza el texto a menos que le des tu a que pase, por lo que te puedes tomar tu tiempo en buscar en un traductor palabras que desconozcas (o traducirlo entero si no se te da bien el ingles) Se que pedias en español, pero por si acaso te interesa mirar alguno mas, te dejo ahi algunos titulos que conozco Un saludo.
Tristan219298Hace 9 años6
[b][u]PS3:[/u][/b]

Tales of Symphonia (español)
Tales of Symphonia: Dawn of the New World (español)
Tales of Xillia (español)
Tales of Xillia 2 (español
Tales of Graces F (inglés)
[u][b]
PS Vita:[/b][/u]

Tales of Hearts R (español)
[b]
[u]Xbox 360:[/u][/b]

Tales of Vesperia (inglés)

[u][b]3DS:[/b][/u]

Tales of the Abyss (inglés)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia 2 > Duda sobre los Tales Traducidos y reflexión.

Hay 6 respuestas en Duda sobre los Tales Traducidos y reflexión., del foro de Tales of Xillia 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL