Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Calvin20757
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 749

Juegos para psp

Bueno, ayer por impulso compre una psp tirada de precio y quisiera saber si me recomiendan algunos rpg de esta consola no importa si estan en español, ingles, japo, etc. 
tambien juegos interesantes que otros generos y si conocen alguna joyita infravalorada tambien pasenla que no le hago asco a ningun juego
estos juegos venian con la consola y quiero decir que sali ganon , vino con MHFU, crimson gem saga, tale of the world y metal gear solid.
0Tengu7319Hace 9 años1
God of War, little big planet, castlevania dracula x chronicles (incluye el simphiny of the night), locoroco no se si recomendartelo porque a pesar de es un juegazo para muchos y es original (eso no creo que nadie lo discuta) no me parecio para tanto, disiddia 012 y los monster hunters, bueno eso son los unicos que he probado.
2 VOTOS
Calvin20757Hace 9 años2
Muchas gracias por las recomendaciones.
Ven-Wayra419Hace 9 años3
Añado algunos más:
Kingdom Hearts Birth by Sleep, Final Fantasy Crisis Core, Phantasy Star Online Portable 2, Gran Turismo Portable, Tekken 6,  Dissidis 012 (ya te lo han dicho pero es necesario repetirlo), Parasite Eve 3rd day, Star Watrs Battlefront 2, GTA Vice City Stories y Ratchet and Clank o Jack and Daxter.
1 VOTO
Erderbigote1086Hace 9 años4
@Calvin20 y si quieres pasar miedo juega al Manhunt 2 recomendado al 100%
1 VOTO
Zimbrel1079Hace 9 años5
Monster hunter. Dios mío que recuerdos. Y bueno he leído alguno que te han puesto y me da que tienes para rato.
1 VOTO
Calvin20757Hace 9 años6
@Erderbigote
Mostrar cita
@Calvin20 y si quieres pasar miedo juega al Manhunt 2 recomendado al 100%
Que recuerdos me trajiste con manhunt2, voy a ver si lo puedo conseguir. Muchas gracias a los demás.
Mercaliz3Hace 9 años7
Silent Hill origenes, megaman maveric hunters (remake de megaman X), tekken dark resurection, gow los dos son buenos.
Shivadilan1406Hace 9 años8
Kingdom Hearts Birth By Sleep, si no compras ese juego para PSP es para arrancarte la cabeza. ¡¡HE DICHO!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Juegos para psp

Hay 8 respuestas en Juegos para psp, del foro de PSP. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL