Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
Por Yus4114
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 580

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge: Recuperar Escarabajos sin tener que reiniciar la historia?

Pues eso, la única manera que se de conseguir escarabajos es empezando la historia desde el principio y llegar a la zona donde te dejaste el escarabajo y a mi solo me falta un escarabajo y la verdad me gustaría empezar la historia con el traje que te dan por conseguir los 50 escarabajos y no tener que llegar al escarabajo que me falta.

Por favor ruego ayuda. Un saludo y gracias de antemano.
Kamui-oscuro1624Hace 9 años1
@Yus41 No hace falta que empieces la partida del principio. Una vez pasado el juego puedes entrar en reto de capítulos, selecciona el capítulo en el que te falta y el personaje con quien quieres jugar.
Al igual que los retos de la calavera, los escarabajos te cuenta cuales ya has conseguido.
Yus4114Hace 9 años2
......... Te amo
Drag1811595Hace 9 años3
@Yus41 tambien hay un glichts en el que con un escarabajo podeis tener karma infinito aqui el video 
con eso estas mas que sobrao para el master ninja y que no te asuste el sonido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden 3: Razor's Edge > Recuperar Escarabajos sin tener que reiniciar la historia?

Hay 3 respuestas en Recuperar Escarabajos sin tener que reiniciar la historia?, del foro de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL