Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within
Por Naunet19873
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 11531

The Evil Within: Capitulo 10 evil within

Hola! 
Me he atascado matando al monstruo del final del capitulo 10. Algun consejo???
Carlosmg1786Hace 9 años1
Es jodido tio ,pero yo te aconsejaría a antes de atacar cojer todas las municiones que puedas y esquivar y disparar no hay otra jeje.
también puedes aprovechar las salas que hay en cada parte del parking pero te durara muy poco porque el cabron te la derrumba,asi que paciencia 
--JefeMaestro--51Hace 9 años2
Bueno veamos, el tema es el siguiente, el jefe es complicado, al principio nos tira a un Parking en el cual nos deja detrás de una columna y tomamos de nuevo el control de Sebastian Castellanos, en ese momento el boss de esta zona ya empieza con su ¨revisión de la zona¨ que en realidad no ve ni a su tía, es el momento en el que con cuidado nos ponemos frente a el tapados apenas por la columna y disparamos al ojo cuando lo veas bien de frente, recordad que no vas a tener mas de 20 segundos para dispararle ya que va a volver al modo guardia y se pondrá a pasear por todas partes y si te ve te hará azotar como una res. (Yo particularmente subí la precisión de la pistola al máximo y el daño igual ya que es muy útil, es de la que mas munición tendrás y a comparación con la escopeta, el rifle y la ballesta de la agonía es la que mas estrategicamente puedes subir) Después de que le aciertas al ojo cuando estas detrás de la columna caerá como saco de papas y empiezas con el fuego a discreción, no estará tirado mas de 10-15 seg, así que toma bien el tiempo y no permitas que se incorpore del todo y tu estando hay de cuerpo gentil, ni bien veas que se esta levantando corre como un condenado y tenes dos posibilidades, o te escondes en los cuartos que solo hay dos en el parking, no permitas que te vea por que meterá el brazo y te va a hacer papilla contra la pared y de plus romperá toda la habitación y el contenido que este en ella (jeringuilla, una granada, balas de pistola, rifle, algunas cajas, creo que hay gel y no recuerdo si balas de escopeta), también tenes la posibilidad de esconderte debajo de los autos pero si te vio que te estas escondiendo (Cuando el ojo esta totalmente abierto), pues te aplastara con todo y auto lo que lleva a una muerte instantánea y unas ganas de partir el plasma contra la pared jajaja , después de que le ayas dado 3 o 4 veces al ojo y lo ayas fusilado se cambiara de posición el ojo y lo pondrá en el pecho, ya no intentara taclearte si no que te ira a comer y te matara de buenas a primeras (ni te mastica, simplemente te engulle jaja), en este caso es mas fácil que antes, (debes tener la barra de sprint por lo menos en el nivel 3) lo esquivas cuando intenta zamparte y lo acribillas cuando esta 5 segundos quieto, así unas 4 o 6 veces y morirá el muy hijo de su madre (cuando lo mate juro que guarde la partida y apague por que me calenté jaja), cuando muere recuerda agarrar el gel que no es ni mas ni menos que 20.000!! y busca todas las municiones que encuentres por el lugar y ya tranquilo, después te tomas el ascensor y listo, problemilla resuelto.

Espero te alla sido de ayuda, un saludo grande y mucha suerte con este juegazo!!!
1 VOTO
PESCADO1006843Hace 5 años3
Buenas, apenas hace unos días comencé a jugar el juego en Xbox One, y me ha gustado mucho, ayer tuve la batalla con este jefe y lo mate muy sencillo por eso quería mencionar como lo logre, al iniciar detrás de la columna le disparo un arpón eléctrico, con lo que cae de una vez, cambio al rifle y le reviento las 2 cabezas de una vez, corro al cuarto, tomo lo que hay, le disparo para que saque el brazo y salgo antes de que me atrape, luego le disparo de largo con el rifle o arpones explosivos o normales, cuando me sigue le disparo al tanque de combustible y luego de nuevo a los otros tanques que están a la vuelta, entro al otro cuarto y tomo todo lo que hay, le disparo al brazo nuevamente y vuelvo a salir, para ese entonces ya debería estar de colores, que es cuando esta enojado y viene y nos traja, cuando esta así simplemente usamos el arpón eléctrico, lo que lo detiene y sacamos la escopeta y le disparamos al ojo que le sale, repetimos 2 o 3 veces mas, y listo podemos recoger todo lo que no pudimos.

Es un excelente juego, lo recomiendo, estoy esperando terminarlo para entrar a los DLC y luego comenzar el 2.

Saludos;
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within > Capitulo 10 evil within

Hay 3 respuestas en Capitulo 10 evil within, del foro de The Evil Within. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL