Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous
Por Ray19921
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5135

inFamous: Trofeo maestro especialista

  como se hace el del golpe y estallido no lo entiendo muy bien no se si es tener que disparar cuando cole este en el aire y luego aplastar o tiene que ser el enemigo el que este en el aire si alguien lo ha consegido le agradeceria la ayuda.
Marchena278Hace 13 años1
Supongo que te referirás a este:

16 Explotar y destruir: Subirte alto, esperar que un enemigo se ponga justo debajo, saltar hacia él y en el aire con el disparo de precisión darle un buen golpe, entonces rapidamente haces la caida.

Yo ahora estoy intentando conseguir este trofeo porque siempre me quedo atascado en dos de ellos. El de Devolverle la granada a un enemigo, y el de Que Caigais bien que es tirar a la vez a 3 enemigos de un tejado.
Jara9328Hace 13 años2
Por favor si alguien podria poner una lista con todos los movimientos especiales ... y en su defecto la manera de pasarlos es el unico trofeo que me falta     
gracias.
Kratozlink379Hace 12 años3
YOya me e conseguido el platino 
son muy faciles si sabes en que punto del juego puedes aserlos  
1 Bomba lapa: Lanza una bomba y asegurate de que le de directamente al enemigo y se quede pegada a él.

2 Combo completo: No tiene ningún secreto. Acercate a un enemigo y empieza a golpearle muy seguido asegurandote de que le dan todas las ostias.

3 Cabalgando sobre el rayo: mata a un enemigo usando la precisión mientras grindas sobre railes, es muy facil.

4 Caida libre: Tienes que conseguir que al eliminar a un enemigo con el último golpe (el que muere) caiga de una gran altura. Con los enemigos de los tejados es más facil. Le lanzas unos cuantos rayitos y luego una onda que lo haga volar lejos.

5 Disparo a la cabeza: Pues eso, disparale directamente en la cabeza. Raro sera que no te salga unas cuantas cientas de veces en el juego

6 Derribo por entorno: Es tan facil como matar a algún enemigo con la explosión de un coche, por ejemplo.

7 Detonación prematura: De vez en cuando aparecen unos enemigos gritando como locos que se acercan a ti con una granada en las manos. Solo tienes que apuntar a la granada y detonarla antes de que te alcance. No es muy complicado y seguramente lo realices casi sin querer a lo largo del juego.

8 Tremendo Impacto: Es muy facil, liate a lanzar bombas a lo loco entre un grupo de enemigos y casi siempre sale, no tiene mucho secreto.

9 Alerta y lesionar: Lanzale a un enemigo una granada que se pegue a su cuerpo y rápidamente antes de que explote lanzale unas cuantas descargas de rayos

10 De cerca y personal: Tienes que matar a cinco enemigos en 30 segundos. Lo mejor para esto son los "perros" de basura. Haz un grupo grande paseandote por la ciudad y luego patealos rapidamente, enseguida obtendras el visto bueno.

11 Control de Masas: Igual que el anterior, lo mejor son los perritos. Espera que se agrupen un buen montón y lanzales una granada

12 Rayo Aire-cabeza: Lanza a alguien por los aires con una honda de choce, despues haz punteria en el aire para darle en la cabeza. Otra opción es tener el martillo de Gigavatios y lanzarlos por los aires con el segundo nivel (que quedan flotando) igual asi lo tienes un poco más facil.

13 Sed Insaciable: Deslizate de forma continua por el cableado electrico sin tocar el suelo. Puedes ayudarte del poder de planear para ello.

14 Explosión y rayo: Tienes que lanzarle una bomba a un enemigo y si sobrevive rapidamente un rayo y matarlo. Posiblemente te salga de casualidad, pero cuanto más tochos los enemigos (a partir del Basurero mejor) más facil.

15 Patada aerea: Tienes que matar a un enemigo que esta en el aire. Para ello lo más facil es esperar a tener la habilidad Martillo de Gigavatios y subirla al segundo nivel con lo que los enemigos quedan flotando en el aire, luego simplemente golpeales hasta que mueran. Otra forma de hacerlo es con un enemigo que este en un tejado, esperas a que se situe en el filo y empiezas a golpearle, entonces caera hacia atras y los últimos golpes te deberian de dar el movimiento. Quizás necesites lanzarle algún rayito previamente, dependiendo del enemigo que sea.

16 Explotar y destruir: Este es un poco complicado. Lo mejor es buscar un enemigo en un tejado (yo aproveche una misión donde habia un enemigo en un tejado podia reiniciar cada vez que queria, asi me ahorraba buscar otro tipo si fallaba) y lanzarle un par de rayos, despues esperas que se coloque cerca del borde y saltas sobre él calculando más o menos que a la caida caeras fuera, mientras estas en el aire lanza rayos como un loco contando con que alguno le de, y justo en ese momento haces la caida y espera darle con el impacto (cuanto más potenciado lo tengas mejor) Otra opción es subirte alto, esperar que un enemigo se ponga justo debajo, saltar hacia él y en el aire con el disparo de precisión darle un buen golpe que hara dar un salto, entonces rapidamente haces la caida.

17 Granada aerea: Si tienes el Martillo de Gigavatios a nivel 2 o más es muy facil, le atacas con el triangulo y mientras el enemigo esta en el aire liate a lanzar granadas como un loco, alguna le acertara 

18 Que caigais bien: Este trata de lanzar a tres enemigos por los aires para que los tres te den el movimiento de "Caida Libre" lo complicado es encontrar tres churumbeles que se presten a ello. Puedes aprovecharte de alguna misión para ello. Por ejemplo, el motín de la carcel de La Madriguera u otra mision donde tienes que subir un ascensor junto a un amigo, donde encontraras hasta cinco enemigos juntos. Si es muy tarde y ya te pasaste el juego, entonces tienes dos opciones. O buscar como un loco por los techos de los edificios a que se generen automaticamente tres enemigos en un mismo tejado o intentar lo que se ve en el siguiente video. Nota: Notese que en el video el chaval no consigue hacerlo 100% correcto, lo que deverias de hacer es pegar unos pocos tiros a los enemigos y esperar a que se coloquen bien para darles con una onda expansiva y esperar que caigan en direcciones ideales para te den el trofeo (es decir, a primera linea del suelo, si uno cae en la altura que estas hemos fallado) es complicado pero se puede hacer.

BORKED

19 Para ti: Tienes que devolverle una bomba/coctel molotov a un enemigo y matarlo con eso. Los enemigos que usan ese tipo de arma son los de más bajo rango dentro de cada raza. Puedes ir por ejemplo a una zona de Neon y buscar a los tipos delgaditos que van con escopeta, despues juega con ellos escondiendote detras de algo para que no te puedan disparar, lo que les fuerza a lanzar granadas. Si quieres asegurar algo más que la granada les alcance mejor si te los llevas a un callejon pequeño. Nota: Devolver misiles no lo da por bueno.

20 Atiza al bicho: Tienes que matar a uno de esos tipos enormes que lanzan perritos con una onda expansiva. Puedes aproverte de una misión pero si buscas por La Madriguera no tendras demasiados problemas para encontrar uno. Lo mejor es tener este movimiento potenciado al maximo si puede ser, pero no es requerido. Simplemente lanzate un par de granadas para debilitarlo, luego sube alto y lanzate para matarlo, si fallas huye y vuelve a subir a un sitio alto. Tambien puedes intentar saltando y pulsando cuadrado como un loco cerca de él, pero te puede dar un misil y matarte o peor, que se muera él mismo con la explosión y entonces no te cuenta.

21 Sentencia suspendida: Mata a un enemigo con una tormenta de rayos mientras esta en el aire. Facil si le lanzas una onda o usas el martillo. Si lo haces en un callejón más o menos cerrado mucho mejor.
EDITADO EL 23-06-2011 / 03:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Navigale415Hace 10 años4
@Kratozlink muy buena información  muchas gracias con el movimiento que mas batalle fue con el de Que caigas bien! con hacer ese movimiento todos los demás salen fácil y sólito  
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous > Trofeo maestro especialista

Hay 4 respuestas en Trofeo maestro especialista, del foro de inFamous. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL