Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por Shadowfox188757
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3425

Alien Isolation: Solución al problema en el Final de Mision 14 - Volver al reactor central

Esto es para aquellas personas que tengan el problema de q se queda cargando por 3 o 5 minutos al subir por el ascensor, esto luego de haber activado los 2 generadores. Lo que deben hacer simplemente es cargar la partida q tengan antes de subir por el ascensor, bajar todas las características graficas:
Profundidad de color / Sincronización vertical / Nivel de detalle  / Resolución de sombras / Mapa de sombras  / Partículas  / Desenfoque de movimiento / Profundidad de campo / Aberración Cromática.
Suben por el ascensor y ya debería de cargar bien la misión.
Luego suben las características graficas como las tenían.
OoBiGPlayeroo575Hace 9 años1
A mi se me queda en la pantalla de carga ya por el final del juego, cuando tienes que hacer que atraque la Torrens y esta el alien pululando por alli. Esa es la solución? Gracias.
Romanssss1Hace 9 años2
     he bajado todo al minimo y me pasa lo mismo 5 minutos cargando y despues de cargar solo puedo dar vueltas por el mapa... ayuda por favor!
Lemonada1Hace 7 años3
Hola amigo, ya lo pudiste solucionar, a mi me pasa eso si me puedes ayudar te lo agradeseria!!
Magickyrke3Hace 7 años4
Hice lo que pusistes pero no sirvio, así que pense en bajar todo y funcionó. Os pondre hasta cuanto teneis que bajarlo.
Gamma: invisible
Campo de vision: 75
Intensidad deñ filtro granulado: abajo del todo
Tamaño de pantalla: modo ventana
Profundidad de color: no
Resolucion modo ventana: 800x600
Sincronizacion vertical: no
Nivel de detalle: bajo
Resolucion mapa de sombras: muy baja
Mapa de sombras: muy baja
Particulas: baja
Desenfoque del movimiento: no
Profundidad de campo: no
Aberracion cromatica: no
Reflejos planeares: no
OEAP: no
Filtrador de texturas: bilinear
Iluminacion volumetica: no
Antialiasing: no

Despues subis al ascensor. Cuando llegeis arriba, si habla Ripley, lo poneis como lo teniais antes. Si habeis hecho todo lo que os he pueto, deberia funcionar, si no es así, ya no os puedo ayudar.
EDITADO EL 31-12-2016 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > Solución al problema en el Final de Mision 14 - Volver al reactor central

Hay 4 respuestas en Solución al problema en el Final de Mision 14 - Volver al reactor central, del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL