Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Grand Theft Auto V
Por LThePainter293
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 392

Grand Theft Auto V: ¿Podré correrlo al máximo?

¿Podré correrme al máximo encima del juego?
Nico43086Hace 9 años1
Sí, puedes correr y correrte encima del juego a la máxima velocidad que tu cuerpo te permita siempre que sea en formato físico, aunque puedes cargartelo.

Anda, pon tu PC , aunque tampoco somos adivinos.
EDITADO EL 22-10-2014 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LThePainter293
Expulsado
Hace 9 años2
@Nico4
Mostrar cita
Sí, puedes correr y correrte encima del juego a la máxima velocidad que tu cuerpo te permita siempre que sea en formato físico, aunque puedes cargartelo. Anda, pon tu PC , aunque tampoco somos adivinos.
Al principio creí que notaste la ironía, me di cuenta que no.
Nico43086Hace 9 años3
@LThePainter
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
Sí, puedes correr y correrte encima del juego a la máxima velocidad que tu cuerpo te permita siempre que sea en formato físico, aunque puedes cargartelo. Anda, pon tu PC , aunque tampoco somos adivinos.
Al principio creí que notaste la ironía, me di cuenta que no.
Sí, la noté . Pero hasta no releerlo no vi que decías "correrme" por lo que deduje que estabas completamente de coña, pero me daba pereza editar más.
LThePainter293
Expulsado
Hace 9 años4
@Nico4
Mostrar cita
@LThePainter
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
Sí, puedes correr y correrte encima del juego a la máxima velocidad que tu cuerpo te permita siempre que sea en formato físico, aunque puedes cargartelo. Anda, pon tu PC , aunque tampoco somos adivinos.
Al principio creí que notaste la ironía, me di cuenta que no.
Sí, la noté . Pero hasta no releerlo no vi que decías "correrme" por lo que deduje que estabas completamente de coña, pero me daba pereza editar más.
Ok, pero a la próxima te pego.
2 VOTOS
FranKoval1078Hace 9 años5
@LThePainter
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
@LThePainter
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
Sí, puedes correr y correrte encima del juego a la máxima velocidad que tu cuerpo te permita siempre que sea en formato físico, aunque puedes cargartelo. Anda, pon tu PC , aunque tampoco somos adivinos.
Al principio creí que notaste la ironía, me di cuenta que no.
Sí, la noté . Pero hasta no releerlo no vi que decías "correrme" por lo que deduje que estabas completamente de coña, pero me daba pereza editar más.
Ok, pero a la próxima te pego.
PERSONAJE!!!!
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿Podré correrlo al máximo?

Hay 5 respuestas en ¿Podré correrlo al máximo?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL