Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por Esperanto831
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 748

Alien Isolation: El juego da MIEDO

Pues eso, voy por el capítulo 14, cuando entra en las cuevas que hay debajo del reactor (ya me entendéis, los que hayáis llegado allí), y tengo que reconocer que, independientemente de sus méritos o defectos y, aunque parezca increíble, el juego DA MIEDO. Es espeluznante caminar por esas cuevas: entran ganas de apagar la televisión y salir corriendo ...

Por otro lado, como dije en otro "hilo" o tema, el juego, que me estoy pasando en fácil, resulta demasiado DIFÍCIL a veces.

Por cierto, ¿hay alguien ahí? He hecho algunas preguntas en este foro y en el de PS4 y nadie contesta. Tal vez estéis escondidos en algún armario o debajo de una mesa huyendo del alien o estéis atenazados por el temor ... je,je.
2 VOTOS
Rocacasterlyto64
Expulsado
Hace 9 años1
Yo estoy deseando probarlo, tiene pinta de estar bastante bien, en cuanto termine el the evil witgin empiezo este.
Valdesaurio602Hace 9 años2
No llegue todavia a esa parte...lo estoy jugando una vez x semana asi me dura mas..y si da miedo..jugaste. a la version de tripulacion prescindible?? Faa igual q en la pelicula..me.cuesta salir a los pasillos incluso con el lanzallamas..espero q hagan mas adelante un juego parecido a las caracteristicas del isolation..con la tematica d la segunda pelicula quedando un puñado de marines..con pocas balas y teniendo q usar el ingenio como soldar puertas y hacer barricadas..xq la verdad q gearbox arruino esa historia..faaa ya me re vole..gran juego el isolation.
Valdesaurio602Hace 9 años3
. Lo estoy jugando en normal
Valdesaurio602Hace 9 años4
Esperanto querido...en que quedo el aburrimiento que te genero ver unos videos del juego alien isolation hace 9 meses??..x cierto..ha superado tus expectativas? Y que te ha impulsado finalmente a comprarlo,  saludos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > El juego da MIEDO

Hay 4 respuestas en El juego da MIEDO, del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL