Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por Queencorleone7
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1641

Alien Isolation: Error en Misión 10.

Creo que es la misión 10 en la que estoy.
Al final de ella hay que restablecer la corriente y posteriormente huir por una puerta despresurizada previamente. El caso es que comienza una especie de cuenta atrás que va de 25% hasta el 100% de despresurización. Entonces se abre la puerta pero NO PUEDO ENTRAR! No se si es un puñetero fallo o que, pero el caso es que con la puerta abierta voy andando y es como si chocase contra un muro.
No se si le ha pasado a alguien más o que, pero por mas veces que lo hago siempre pasa lo mismo. Mañana intentaré empezar la misión de nuevo a ver si hay suerte.
Esperanto831Hace 9 años1
Consulta este enlace, a ver si notas que hacen algo diferente o tiene alguna explicación:


[url]http://www.youtube.com/watch?v=wQU1ZjtnwyQ[/url]
Queencorleone7Hace 9 años2
Gracias!!!

Anoche ya me vi ese y otro vídeo de otro jugador. Ambos jugaban parecido a mi (o yo parecido a ellos) acojonado vivo, pero por lo demás todo igual. Venia Alien al oír el ruido, se abría la puerta, lo despistaba y.... NADA!!! Ellos entraban y yo no. Era un puñetero fallo.

TODA LA TARDE PARA VOLVER A PASARME EL CAPITULO 10 ENTERO, COMO SI FUESE CORTO!!!

Porque a pesar de que se puede cargar desde el último punto guardado o desde el anterior ambos me daban el mismo error. Ya conseguí entrar.

GRACIAS POR TU AYUDA!!!
Danidani67891004Hace 9 años3
A mi mepasa lo mismo me lo estoy pasando en dificil y se me queda pillado como si fuera una maldita pared joder        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > Error en Misión 10.

Hay 3 respuestas en Error en Misión 10., del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL